Streaming

Selena Gomez da detalles sobre cómo consiguió su papel en 'Only Murders in the Building'

Selena Gomez da detalles sobre cómo consiguió su papel en Only Murders in the Building y revela que originalmente su rol era masculino
lunes, 20 de junio de 2022 · 18:22

Estados Unidos.- A pocos días del estreno de la segunda temporada de Only Murders in the Building en Hulu, Selena Gomez se sinceró acerca de su personaje en el destacado programa. La famosa de 29 años de edad estelarizó junto a dos grandes de la comedia, Steve Martin y Martin Short, la serie que volverá con una segunda entrega el 28 de junio. La actriz platicó para el podcast Awards Chatter, en donde indicó que su personaje en realidad era un hombre.

Martin co- creó el programa junto con John Hoffman, aunque hay que mencionar que contratar a Short fue imperativo para que Martin también actuara. "Tengo entendido que Steve dijo que no estaría en él a menos que Marty estuviera en él", manifestó la también cantante.

'Only Murders in the Building'
HULU

Así que tenemos a Marty y ese fue el comienzo antes de que yo estuviera involucrada. Steve se reunió con John Hoffman y hablaron y en realidad era parte de la idea colectiva de los productores de tener una mujer, pero no solo una mujer, alguien completamente de generaciones atrás. Y Steve dijo que le encantó la idea y pensó que era muy divertido”.

Para quien no lo sepa, el programa sigue a Charles-Haden Savage (interpretado por Martin), quien es una exestrella de series dramáticas de la pantalla chica, también sigue a Olvier Putnam (Short), quien es un director de Broadway en aprietos, y a Mabel Mora (Selena), la cual es una joven que se encuentra renovando su departamento en su edificio, The Arconia.

La primera temporada narró la historia de este trío que es muy poco común que se da cuenta que todos son muy fans del crimen real, por lo que ponen a prueba esta pasión cuando alguien resulta asesinado en su edificio. Después de que Gomez consiguió su papel, ella manifestó: "La siguiente parte fue que esperaban que no fuera molesta. Esa es honestamente la verdad. Ellos no lo sabían”.

Le dicen a la gente todo el tiempo: 'Supongo que realmente no sabíamos qué esperar, que llegara alguien más joven. Pero no pude haber tenido más suerte porque me llamaron. Hablé con todos por un rato y les dije toda mi fascinación detrás del crimen real. Sucedió y no puedo imaginar el espectáculo con tres hombres”.

Además, la joven comentó que también se comenzó a adentrar en las películas clásicas de sus  coprotagonistas. “Así que creo que Steve y Marty sabían de mí. No sé si necesariamente conocían algo de mi trabajo. No necesariamente lo mismo, porque vi todos los clásicos con mi madre mientras crecía, pero había pasado un tiempo y no había visto lo suficiente porque ambos habían hecho mucho".

También, la joven agregó que el personaje de Short, Jiminy Glick, fue “uno de mis personajes favoritos, así que conocía a Marty por eso y luego, obviamente, a Steve por varias cosas diferentes que vi crecer. Así que lo sabía. Luego, una vez que comencé a trabajar con ellos, comencé a ver Plains, Trains and Automobiles y comencé a ver a todos los demás pequeños. Vendría al set al día siguiente y le haría preguntas sobre la película. Le encantaría porque es muy divertido ver lo que han hecho. Son los gánsteres originales”.

Fuente: Puro Show