Streaming

'The Man From Toronto': Mira a Kevin Hart y Woody Harrelson ser enemigos en la nueva cinta de acción

'The Man From Toronto': Mira a Kevin Hart y Woody Harrelson ser enemigos en la nueva cinta de acción; el trailer puede observarse a continuación
jueves, 2 de junio de 2022 · 12:22

Estados Unidos.- A lo largo de su carrera, el director Patrick Hughes se ha especializado en hacer películas sobre personalidades violentas que se unen, voluntariamente o no, para proteger sus identidades o luchar contra figuras aún más imponentes. Con las películas The Expendables 3 y The Hitman's Bodyguard , Hughes ha pasado la última década centrándose en películas sobre personas inestables que usan su ingenio y habilidades para protegerse a sí mismos o tal vez incluso a otras personas de manera irreverente y, a menudo, indelicada.

Y esa tradición continuará con The Man From Toronto de Netflix, otra comedia de acción en la línea de las dos últimas películas de Hughes que encuentra  a Kevin Hart y Woody Harrelson confundidos con el mismo asesino, con resultados viciosos e hilarantes. Ahora, tenemos nuestro primer vistazo oficial al nuevo éxito de taquilla de acción cortesía del tráiler de la película en streaming.

Como muestra esta promoción, Hart interpreta a un consultor de ventas torpe que termina siendo confundido con el asesino más mortal del mundo, un asesino conocido simplemente como "El hombre de Toronto". Obligado a asumir la identidad de esta máquina de matar muy letal, no pasa mucho tiempo antes de que Hart se encuentre en compañía del verdadero Hombre de Toronto, interpretado por Harrelson, y las dos personalidades improbables terminen en un giro muy violento y (uno espera) muy divertido de los acontecimientos juntos.

Leyenda

Ciertamente, como vimos con  la juguetona pareja de Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds en las películas de The Hitman's Bodyguard, Hughes disfruta juntando dos estrellas para ver si las chispas volarán, y es fácil imaginar las extrañas travesuras que se producirán entre Harrelson y Hart incluso antes de que tengamos nuestra primera visión oficial de este juego de acción distribuido por Sony convertido en Netflix.

Harrelson ha demostrado ser más que experto en equilibrar la comedia, el drama y la acción con una facilidad carismática, y Hart no es ajeno a rebotar entre la comedia y los ritmos de acción con coprotagonistas directos, con sus papeles principales en las  películas ride along, las  secuelas  de Jumanji, Central Intelligence y  la serie corta repleta de estrellas de Quibi, Die Hart,  que fue renovada para una segunda temporada a través de Roku. En ese sentido, The Man from Toronto no tendrá problemas para encajar en la filmografía de ninguno de los actores, y no pasará mucho tiempo antes de que los espectadores puedan ver esta película por sí mismos, nada menos que desde la comodidad de sus hogares.

Aunque The Man from Toronto estaba originalmente programada para un lanzamiento teatral el 12 de agosto, cortesía de Sony, la comedia de acción se vendió a Netflix a principios de este año, lo que resultó en su fecha de lanzamiento anterior. Esto se está convirtiendo en una tendencia no poco común para el estudio; también vendieron anteriormente películas familiares animadas como The Mitchells vs. the Machines, Vivo y Wish Dragon al servicio de transmisión, mientras que también forjaron un nuevo acuerdo con la compañía el año pasado que verá varias de sus películas más nuevas llegar al sitio poco después de sus estrenos en cines. Con suerte, con eso en mente, la adquisición de Netflix no debería verse como una preocupante falta de confianza en este nuevo proyecto, aunque no tenemos que esperar mucho para juzgar la película por nosotros mismos.

También protagonizada por Kaley Cuoco y Ellen Barkin, The Man from Toronto se estrenará exclusivamente en Netflix el 24 de junio. Mientras tanto, asegúrate de ver el tráiler oficial de la película a continuación: