Streaming

Nicole Kidman protagonizará el nuevo thriller dirigido por Mimi Cave llamado 'Holland, Michigan'

La película actuará como una reunión entre Kidman y Amazon Studios, que recientemente se unieron en 'Being the Ricardos'
sábado, 18 de junio de 2022 · 09:59

Estados Unidos.- Según Deadline, la cinco veces nominada al Premio de la Academia y ganadora única, Nicole Kidman, ha anunciado su nuevo proyecto. Apenas unos meses después de que su exitosa película Being the Ricardos llegara a los cines y en Prime Video, la actriz trabajará de nuevo con el estudio para protagonizar el thriller dirigido por Mimi Cave (Fresh), Holland, Michigan. Además de protagonizar, Kidman agregará productor a sus créditos con Per Saari bajo Blossom Films de la actriz.

La historia se centrará en una mujer que vive en un pequeño pueblo del medio oeste que cree que su esposo está engañando. Comprensiblemente molesta y tomada por sorpresa, la mujer toma el asunto en sus propias manos y comienza una aventura propia, solo para enterarse de que algo más siniestro de lo que podría haber imaginado está sucediendo con su esposo, que está llevando una doble vida. 

Crédito: Warner Bros 

En el pasado, Kidman ha aparecido en proyectos como el drama basado en el crimen de HBO, Big Little Lies y The Undoing, así como en el borde de su asiento lleno de giros, The Others,  todos los cuales han solidificado su nombre en el género de suspenso. Últimamente, apareció en la película  de Robert Eggers, The Northman, y en la serie de Hulu, Nine Perfect Strangers. También encontró un éxito masivo protagonizando como la leyenda de la comedia Lucille Ball, en la mencionada Being the Ricardos dirigida por Aaron Sorkin. A continuación, se la verá nadando de nuevo en su papel de Atlanna en DC y Warner Bros.  Secuela de Aquaman, Aquaman y el Reino Perdido.

Conocida por su trabajo dirigiendo cortos como I'm Happy, I Promise y videos musicales como  el mega-éxito de Sylvan Esso, Die Young, Holland, Michigan marcará la producción de segundo largometraje de Cave. Este año, el cineasta encontró el éxito respaldando la película original de Hulu, Fresh,  protagonizada por Daisy Edgar-Jones y Sebastian Stan.

 

 

Fuente: Puro Show