Streaming

Confirman 'Wonder Woman', la próxima serie de Marvel que llegará a Disney+; de esto trata

Confirman 'Wonder Woman', la próxima serie de Marvel que llegará a Disney+; mira todos los detalles a continuación
sábado, 18 de junio de 2022 · 09:16

Estados Unidos.- El universo de superhéroes de Marvel continúa creciendo, ya que el  estudio dio luz verde a una serie de Wonder Man. Esto según lo confirmó el medio Giant Freakin Robot cuando Disney + insinuó que el personaje clásico podría hacer una aparición en WandaVision. Dado que el programa se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, no hay información sobre quién interpretará a Simon Williams. Pero si todo va según lo planeado, la filmación podría comenzar ya en 2023.

La serie Wonder Man está siendo desarrollada por Destin Daniel Cretton junto con Andrew Guest, quien se desempeñará como escritor principal y productor ejecutivo. Cretton, quien es mejor conocido por su trabajo en Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, también será productor ejecutivo del proyecto y posiblemente dirigirá un episodio o más. Según The Hollywood Reporter, el cineasta está trabajando actualmente a través de su acuerdo general de Marvel Studios que firmó tras el éxito de Shang-Chi.

Guest  recientemente trabajó como productor consultor en Hawkeye, que se lanzó en la última parte de 2021. El escritor también cuenta con una impresionante lista de credenciales de comedia, habiendo trabajado en programas exitosos como Brooklyn Nine-Nine, Community y 30 Rock. Junto con John Riggi, el  creativo de la serie Woman Man también ganó el Premio WGA a la comedia episódica por su trabajo en un episodio de la segunda temporada de 30 Rock llamado "Succession". Es el último escritor en unirse a la creciente lista de programas de MCU en Disney +,  informa Variety.

Introducido por primera vez en un número temprano de 1964 de Avengers, Wonder Man es uno de los personajes más antiguos en la larga historia de Marvel. Creado por Stan Lee, Don Heck y Jack Kirby, Simon Williams fue presentado inicialmente como un villano que luchó contra los héroes más poderosos de la Tierra. Pero fue reimaginado como un héroe a fines de la década de 1970, uniéndose a ellos en su búsqueda del bien. Todavía no está claro si Disney contará con la redención de Wonder Man en la serie. Si bien aún no ha aparecido en el MCU, Nathan Fillion fue elegido para aparecer como Simon Williams en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 en forma de varios pósters de películas de Easter Egg, pero eliminado del corte final.

Crédito: Internet 
Crédito: Internet 

En los cómics, Simon Williams comenzó su viaje como el hijo de un rico industrial cuya compañía cae en tiempos difíciles debido a la competencia de Stark Industries. Cuando acepta una oferta del malvado Barón Zemo, Williams acepta su papel de peón requerido para infiltrarse en los Vengadores. Luego se transforma en un ser impulsado por iones con habilidades sobrehumanas. A medida que se ponen a prueba sus poderes, Wonder Man muestra una fuerza y durabilidad increíbles, incluso derrotando al Verdugo. Este también sería un excelente ángulo para la serie a seguir.

Sin embargo, no fue hasta la década de 1980 que Wonder Man encontró su estilo. Fue miembro fundador de los West Coast Avengers, con sede en Los Ángeles, con un look que incluía un cuello de tortuga, una chaqueta roja y gafas de sol También se convirtió en una celebridad gracias a su trabajo diario como actor y doble de acción. También desarrolló fuertes lazos con Vision y la Bruja Escarlata después de que fue atado al androide por energía iónica y ondas cerebrales. Williams incluso desarrolló sentimientos por Wanda, después de que Vision había sido desmantelado. 

 

Fuente: Puro Show