Streaming

Netflix anuncia segunda temporada y nuevos personajes de 'El Juego del Calamar'

Por medio de sus redes sociales, Netflix anuncia segunda temporada y nuevos personajes de El Juego del Calamar
domingo, 12 de junio de 2022 · 16:05

Corea del Sur.- Netflix acaba de alegrar el día de los fans de El juego del calamar, pues acaba de confirmar la segunda temporada. Esta es una de sus producciones más exitosas, por lo que se trataba de cuestión de tiempo para que esto sucediera. Este programa batió todos los récords de audiencia y tras nueve meses de espera por fin dieron luz verde a la nueva entrega.

Por medio de una carta dirigida a su público de la serie, la cual fue hecha por Hwang Dong-hyuk, quien también es el guionista y el productor ejecutivo, se confirmó la segunda temporada, además la empresa reveló nuevos personajes. “Aunque tardamos 12 años en estrenar El juego del calamar, sólo tardó 12 días en convertirse en la serie más popular de la historia de Netflix”.

Como guionista, director y productor de El juego del calamar, quiero mandar un saludo enorme a los fans de todo el mundo. Muchas gracias por ver y querer nuestra serie. Y ahora, vuelve Gi-hun. Vuelve el líder. Llega la temporada 2, podría volver el hombre trajeado con el ddakji", sigue la carta.

Pero no es todo, pues también menciona: “Además, vas a conocer a Cheol-su, el novio de Young-hee. Juega con nosotros otra vez en esta nueva ronda”. Uno de los personajes más inolvidables es la muñeca robótica asesina, la cual se llama Young-hee. Ella debutó con un episodio demasiado sangriento, pero ahora todos se preguntan qué tan violento será su novio, por lo que ha causado mucha emoción en las redes sociales.

Hasta ahora no se ha confirmado la fecha de lanzamiento ni todos los personajes que estarán en esa, no obstante, el creador de esta icónica serie ya se encargó de comunicar que Netflix ya dio luz verde a la nueva entrega de su programa estrella, por lo que seguramente pronto comenzarán a salir más detalles de esta, así que todos deben estar muy atentos.

Fuente: Puro Show