Streaming

'The Boys': Debbie Harry reacciona a Jensen Ackles cantando 'Rapture' en el más reciente capítulo

'The Boys': Debbie Harry reacciona a Jensen Ackles como 'Soldier Boy' cantando 'Rapture' en el más reciente capítulo de la serie de Amazon Studios
sábado, 11 de junio de 2022 · 10:56

Estados Unidos.- En el episodio más reciente de esta semana de la exitosa serie de Amazon Prime Video, The Boys, los fanáticos recibieron una visión del pasado a través de un video inspirado en los años 80 con Soldier Boy (Jensen Ackles) dando su propia versión de la clásica canción Rapture, originalmente grabada por la banda de punk Blondie.

En un divertido tweet de la cuenta oficial de Twitter del programa, los fanáticos tienen una mejor visión de Solider Boy en el video de baile visto por primera vez al comienzo del Episodio 4, titulado Glorious Five-Year Plan. El tweet dice:

Encontré este en nuestros VCR ... Oro Macizo, con #SoldierBoy de invitados especiales. Encuentra más cosas buenas como esta en Prime Video X-ray

Crédito: Netflix 

El video comienza con una introducción de Solid Gold, la serie de televisión musical que se emitió de 1980 a 1988 en Estados Unidos. La apertura presenta a Marilyn McCoo, Kim Karnes, The Oak Ridge Boys, Waylane Flowers y Madame, junto con los bailarines de Solid Gold. El uso de un espectáculo real con celebridades reales de los años 80 no solo brinda a los fanáticos la oportunidad de experimentar algo de nostalgia, sino que también ayuda a vender la credibilidad de la aparición como invitado de Solider Boy, presentada en la nueva temporada de The Boys.

El video, mostrado convincentemente en calidad VHS, muestra a Solider Boy, disfrazado, rapeando mal en el escenario a su propia interpretación de Rapture, a menudo mirando a la cámara mostrando su propio pequeño baile. Detrás de él hay algunos bailarines de fondo que apoyan su actuación. El video termina con los bailarines rodeándolo mientras sonríe encantadoramente a la cámara. El video llamó la atención de Debbie Harry, la cantante original, quien respondió al tweet con:

¡Sin palabras! También citó el video con un aturdimiento apropiado: "¡¡Santa mier...!! Épica

The Boys es conocido por su subversión del género de superhéroes con sus personajes a menudo siendo parodias de héroes populares de Marvel y DC. Si bien Soldier Boy parece inspirarse mucho en el Capitán América de Marvel, aún queda mucho por desempacar con él a medida que lleguen los próximos episodios. La popularidad de la serie tampoco parece disminuir, ya que fue renovada recientemente para su cuarta temporada.

Basada en la serie de cómics del mismo nombre, The Boys está desarrollada por Eric Kripke y protagonizada  por Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessie T. Usher y Laz Alonso. La temporada 3 de The Boys ahora se transmite en Amazon Prime Video con nuevos episodios todos los viernes.