Streaming

Ian McDiarmid da indicios de que 'Palpatine' regresaría a una nueva serie de 'Star Wars'

El actor Ian McDiarmid da indicios de que 'Palpatine' regresaría a una nueva serie de 'Star Wars'; mira aquí todos los detalles
martes, 3 de mayo de 2022 · 12:19

Estados Unidos.- En una reciente aparición en la Convención de Coleccionistas del Comisariado Imperial, el veterano de Star Wars Ian McDiarmid se ha sincerado sobre su futuro en la popular franquicia de ciencia ficción, tras su regreso en 2019 en El ascenso de Skywalker. Se burla de que los fans deberían esperar ver al Emperador Palpatine de nuevo en una próxima serie de Disney+.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hay cierta serie que se estrenará próximamente y que está ambientada justo en la época que yo he considerado muy activa", reveló McDiarmid (vía Star Wars News). "Si veréis o no mi cuerpo físico, no puedo comentarlo. Pero sí que sentiréis mi presencia

Actualmente, sólo hay dos próximas precuelas de Star Wars en las que el Emperador Palpatine de McDiarmid podría aparecer potencialmente este año. Se trata de la serie de Obi-Wan Kenobi, que se estrenará este 27 de mayo, y la serie de Andor, que se estrenará en algún momento de este año.

Obi-Wan Kenobi supondrá el regreso de Ewan McGregor al universo de La Guerra de las Galaxias, ya que retomará su emblemático papel de maestro Jedi, que ya interpretó en la trilogía de precuelas de George Lucas. También cuenta con el regreso de otros ex alumnos de Star Wars, Hayden Christensen como Anakin Skywalker/Darth Vader y Joel Edgerton como Owen Lars.

Disney+'s Andor cuenta con Diego Luna en su papel de Cassian Andor. Ambientada cinco años antes de los acontecimientos de Rogue One, la serie seguirá las aventuras del héroe rebelde titular durante los años de formación de la Rebelión. Explorará historias de espionaje y misiones audaces para devolver la esperanza a una galaxia en las garras de un Imperio despiadado.