Streaming

'La Mujer del viajero del tiempo', la nueva serie de HBO Max para los amantes de lo romántico

De esto se trata 'La Mujer del viajero del tiempo', la nueva serie de HBO Max para los amantes de lo romántico
domingo, 29 de mayo de 2022 · 18:08

Estados Unidos.- Para todos aquellos que les gustan las historias románticas hay una nueva producción que acaba de llegar a HBO Max y que sin duda alguna tienen que ver, esta es La mujer del viajero del tiempo (The Time Traveler’s Wife), esta nueva serie fue creada por Steven Moffat, quien adapta la novela homónima de Audrey Niffenegger. Hay que destacar que esta historia ya había sido llevada al cine en 2009 con Eric Bana y Rachel McAdams como protagonistas, y la cual gustó mucho.

El programa detalla “la compleja y mágica historia de amor de Claire y Henry, un matrimonio afectado por un enorme problema: los viajes en el tiempo“. Ahora, quienes le dan vida a la pareja es Rose Leslie, quien salió en Game of Thrones y Theo James, de Divergente. Hasta ahora la serie ha recibido críticas tanto buenas como malas por parte de la prensa especializada, pues mientras unos la señalan de entretenida y muy fiel al libro de Niffenegger, otros la creen irritante de tan repetitiva que es y que deja mucho que desear cuando se trata de transmitir alguna emoción.

El elenco de esta nueva serie llamada La mujer del viajero del tiempo está conformado también por grandes estrellas como Desmin Borges, Natasha Lopez, Jason David, Kate Siegel, Jaime Ray Newman, Taylor Richardson, Josh Stamberg, Spencer House, Chelsea Frei, Michael Park y Will Brill. Además, cada domingo la plataforma libera un capítulo nuevo.

La nueva serie de HBO Max sin duda alguna les resultara entretenida para aquellos que aman lo romántico, además, muchas veces los usuarios aman la producción aunque los críticos especializados no la consideren tan buena, así que todo se queda a la percepción de cada quien, por lo que valdrá la pena que se le dé una oportunidad. Aquí dejamos el trailer para que sepan de que va esta trama.

Fuente: HBO Max