Streaming

'Ciberinfierno: La investigación que destapó el horror', la nueva producción que arrasa en Netflix

De esto se trata 'Ciberinfierno: La investigación que destapó el horror', la nueva producción que está arrasando en Netflix
domingo, 29 de mayo de 2022 · 16:36

Corea del Sur.- Para todos los que gustan de los documentales, hay una nueva propuesta que les parecerá atractiva y está en Netflix. Esta es Ciberinfierno: La investigación que destapó el horror (Cyber Hell: Exposing an Internet Horror), la cual es una producción que nació en Corea del Sur y es dirigida por Choi Jin-seong y ya está dando mucho de qué hablar en la plataforma.

Esto no fue nada menos que un abuso. Descubriendo las atrocidades de las salas de chat que conmocionaron a Corea del Sur en el 2019”, señala el mensaje que acompaña el trailer de este filme que detalla el gran proceso para atrapar a los que tienen que ver con una red de salas de chat anónima y cruel donde se cometían terribles delitos se…uales.

Ciberinfierno
Netflix

Entre las buenas críticas de este nuevo documental surcoreano, destaca la de The Review Geek, en donde señalan que es un documental “increíblemente inmersivo” en donde sus planos animados “sugieren abstractamente algunos de los actos más grotescos a los que fueron obligadas las víctimas”.

Además, en Heaven of Horror decidieron compararlo con otro documental muy bueno de la misma plataforma, este es Don’t Fuck with Cats, el cual sugiere que “si te gustó aquel, también disfrutarás de este”. En cuanto a Ready Steady Cut, manifiestan que “en general, este documental es frustrante e interesante, pero definitivamente, es importante. Abre los ojos al abuso y el control que las personas pueden sufrir online. Aquí dejamos el trailer para que no se queden con la duda de qué se trata y quieran verlo. No cabe duda que valdrá la pena darle tiempo para ver ese tremendo documental.

También hay que señalar que las producciones orientales están siendo del agrado del público, pues aparte de esta, que está arrasando en la plataforma, también lo han hecho otras como el Juego del Calamar, la cual se volvió en trending topic mundial, por lo que se cree que podrían lanzar una segunda entrega.

Fuente: Netflix