Streaming

'Pain Hustlers': Netflix busca adquirir la película de Emily Blunt en el Festival de Cannes

'Pain Hustlers': Netflix busca adquirir la película de Emily Blunt en el Festival de Cannes; el acuerdo marcaría el acuerdo más grande en el mercado de Cannes hasta el momento.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 14:13

Estados Unidos.- Deadline ha informado que una nueva película protagonizada por Emily Blunt de A Quiet Place titulada, Pain Hustlers, está cerca de ser adquirida por Netflix en un acuerdo de más de 50 millones, lo que lo convertiría en el acuerdo más grande en el mercado de Cannes hasta el momento. La actriz fue elegida para la película la semana pasada, y comenzará a filmarse a fines de agosto, con David Yates, director de la  franquicia Animales Fantásticos, adjunto como director.

La historia seguirá al personaje de Blunts, Liza Drake, una desertora de la escuela secundaria que consigue un trabajo con una empresa farmacéutica fallida en un centro comercial en Florida Central. Liza sueña con una vida mejor para ella y su hija. Sin embargo, cuando es empujada a la alta vida, se encuentra en el centro de una peligrosa conspiración criminal que tendrá consecuencias peligrosas. Se dice que el tono de la película es similar a películas como The Wolf on Wall Street y American Hustle.

Wells Tower, quien escribió el cuento aclamado por la crítica en 2009 Everything Ravaged, Everything Burned, escribió el guión de Pain Hustlers, y Blunt parece ser la candidata perfecta para dirigir la película, que tiene un estilo tonalmente similar a algunos de sus trabajos anteriores. Además de sus extraordinarias actuaciones como Evelyn Abbott en la  franquicia A Quiet Place, otros créditos para la actriz incluyen la reciente película de 2021 Jungle Cruise, donde protagonizó junto a Dwayne Johnson, Edge of Tomorrow de 2014, The Devil Wears Prada de 2006, y también protagonizará una película de 2023 titulada Oppenheimer como Kitty Oppenheimer, que actualmente se está filmando.

Otro equipo vinculado al proyecto incluye a los productores Lawrence Grey bajo su bandera de Grey Matter Productions, Yates e Yvonne Walcott Yates a través de Wychwood Pictures, junto con Cyrus Mojibi, Patrick Wade, Lawrence Kao y Lloyd Everard como coproductores.  Lewis Taylor y Ben Everard actuarán como productores ejecutivos, y aún no se ha revelado información sobre el casting.

La película ciertamente suena interesante, y Blunt ha demostrado con creces su capacidad para actuar en varios rangos. Pain Hustlers podría servir como un nuevo comienzo para Netflix, considerando que la compañía recientemente perdió más de 200,000 suscriptores, y se esperan más en camino. Sin embargo, solo el tiempo lo dirá. Actualmente no hay una ventana de lanzamiento para Pain Hustlers.