Streaming

Barry Keoghan se une a la próxima película de Netflix 'Satburn' tras su reciente arresto

Barry Keoghan se une a la próxima película de Netflix 'Satburn' tras su reciente arresto; también se une el actor Jacob Elordi
viernes, 13 de mayo de 2022 · 08:29

Inglaterra.- Según Deadline, la estrella de Eternals, Barry Keoghan, y el actor de Euphoria, Jacob Elordi, han firmado para protagonizar el segundo largometraje de la oscarizada cineasta Emerald Fennell, titulado Saltburn, con Margot Robbie como productora ejecutiva. Se unirán a la recientemente anunciada estrella principal Rosamund Pike. Se espera que la producción comience este verano en el Reino Unido.

Saltburn será dirigida por Emerald Fennell. Al parecer, será una historia de obsesión, centrada en una gran familia aristocrática inglesa. El proyecto será producido por Fennell junto con Josey McNamara, Tom Ackerley y Margot Robbie a través de LuckyChap Entertainment.

Fennell obtuvo el reconocimiento por su debut como directora en el largometraje Promising Young Woman, dirigido por Carey Mulligan. Por su trabajo en la película de 2020, la exactriz de The Crown ganó un premio de la Academia al mejor guión original de entre tres nominaciones. Actualmente se encuentra en la producción de la película de acción real de Barbie de Greta Gerwig.

Keoghan obtuvo reconocimiento por sus papeles en Dunkerque y La matanza de un ciervo sagrado. Recientemente ha protagonizado el papel de superhéroe en Eternals, de Marvel Studios, y el de villano en The Batman, de Warner Bros. Pictures.

El papel revelación de Elordi fue en la película de comedia romántica de Netflix The Kissing Booth. Más tarde, pudo mostrar sus habilidades dramáticas en la exitosa serie dramática adolescente de HBO Euphoria. Recientemente ha aparecido en Deep Water, de 20th Century Studios, junto a Ben Affleck y Ana de Armas.