Streaming

'Spiderheads': Mira las fotos del nuevo thriller psicológico protagonizado por Chris Hemsworth

'Spiderheads': Mira las fotos del nuevo thriller psicológico protagonizado por Chris Hemsworth para la plataforma de streaming Netflix
sábado, 23 de abril de 2022 · 10:56

Estados Unidos.- Netflix finalmente ha establecido la fecha de lanzamiento de su próximo thriller psicológico titulado Spiderhead, protagonizado por Chris Hemsworth. La película estará disponible para streaming a partir del viernes 17 de junio.

El anuncio de la fecha también viene con el lanzamiento de las primeras fotos de Spiderhead, que puedes ver a continuación, con Hemsworth mientras se ve nítido liderando el elenco principal.

Spiderhead está dirigida por Joseph Kosinski (Top Gun: Maverick) a partir de un guión escrito por  los escribas de Deadpool Rhett Reese y Paul Wernick. Está protagonizada por Hemsworth (Thor: Love and Thunder), Miles Teller (The Offer), Jurnee Smollett (Birds of Prey), Tess Haubrich (Alien: Covenant), BeBe Bettencourt (The Dry) y más.

Ambientada en un futuro cercano, la película se describe como una historia alucinante que sigue a dos convictos "que voluntariamente dejaron que un brillante visionario experimentara con ellos con drogas que alteran las emociones a cambio de sentencias reducidas".

La película es producida por Eric Newman para Screen Arcade a través del primer acuerdo de Newman en Netflix, junto con Hemsworth. Los productores también incluyen a Oren Katzeff y Geneva Wasserman para The New Yorker Studios junto a Reese, Wernick, Tommy Harper y Jeremy Steckler.