Streaming

¿Regresa Keanu Reeves? HBO Max ya habría encontrado al actor que protagonizará 'Constantine'

HBO Max ya habría encontrado al actor que protagonizará la serie 'Constantine', basada en los cómics de DC
jueves, 21 de abril de 2022 · 08:09

Estados Unidos.- El próximo reinicio de Constantine puede haber encontrado a su personaje principal, ya que un nuevo informe de The Illuminerdi sugiere que el actor Dìrísù está siendo observado para el papel principal.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El reinicio de Constantine se produce cuando J.J. Abrams continúa desarrollando su próxima  franquicia Justice League Dark. Según el informe, una serie centrada en Constantine es solo una parte de lo que HBO probablemente ha planeado para la  franquicia Justice League Dark, y también se espera que otros personajes reciban sus propias películas o series de televisión.

El informe también menciona que el autor británico Guy Bolton está obligado a escribir el guión de una serie de Constantine y que explorará más de los elementos de terror que están conectados con el personaje del cómic en lugar de los tonos más religiosos que las iteraciones pasadas han explorado. El informe menciona específicamente que Constantine está involucrado en más "misterios sobrenaturales", aunque no está claro cuál será el resultado final en caso de que llegue una serie, y se desconoce cuánto de este informe terminará siendo preciso.

Dìrísù es mejor conocido por sus papeles en el drama británico de acción y crimen Gangs of London, donde interpretó a Elliot Finch durante nueve episodios, así como en el drama de época británico The Halcyon, que vio a Dìrísù asumir el papel de Sonny Sullivan en una aparición de ocho episodios. Dìrísù también ha actuado en el escenario, habiendo interpretado a Cassius Clay (Muhammed Ali) en una adaptación de One Night in Miami en 2016.

Antes de este nuevo casting reportado, el personaje de Constantine ha sido interpretado por el actor Matt Ryan, quien ha aparecido en muchos de los programas Arrowverse de The CW como el icónico detective de cómics y prestó su voz al personaje en varias películas del Universo Animado de DC.