TV

¡Súper! HBO confirma una serie de 'Constantine', el personaje que hizo famoso Keanu Reeves

HBO confirma una serie de 'Constantine', el personaje que hizo famoso Keanu Reeves; aún no se confirma un actor para el protagónico
TV
jueves, 18 de febrero de 2021 · 11:31

Estados Unidos. - Después de que originalmente se supo que una película en solitario estaba en marcha en Warner Bros., Variety ha dicho que el estudio puede estar en una dirección diferente, ya que HBO Max está desarrollando una nueva serie de Constantine.

Todavía se desconocen los detalles sobre la posible serie en este momento, pero las fuentes informan que el proyecto estaría conectado con la serie en desarrollo de la plataforma Justice League Dark siendo producida por J.J. Abrams a través de su banner de producción bad robot, así como que hay una búsqueda de un actor para retratar el brujo titular y que Guy Bolton está en conversaciones para escribir el proyecto.

Lee también: Este actor de 'Constantine' revela que habría una segunda parte del filme

Los rumores de la película llegaron tras los rumores de que el estudio estaba desarrollando una adaptación cinematográfica de la superheroína mágica de DC Comics, 'Zatanna Zatara', que al parecer estaba siendo trabajada como independiente de la serie Dark de la Liga de la Justicia de Abrams.

Aunque esto puede sonar como un asunto complicado para algunos fans, no es del todo imposible ya que WB y DC están planeando introducir al público de la gran pantalla en el concepto del multiverso en el próximo The Flash, con Michael Keaton repitiendo su papel como Batman en la película como una versión alternativa del universo del héroe.

Las conversaciones de una serie también se producen un par de meses después de que Peter Stormare, quien interpretó a Satanás en la adaptación cinematográfica protagonizada por Keanu Reeves del papel, utilizara Instagram para dar un adelanto que una secuela estaba en desarrollo para el éxito de taquilla de 2005.

Lee también: ¡Increíble! Se anuncia una posible fecha para el estreno de la esperada 'John Wick 4'

Tampoco sería la primera vez que los diversos mundos del cine y la televisión han cruzado o existido simultáneamente, con la serie doom patrol de DC Universe/HBO Max con la interpretación de Joivan Wade de Victor Stone/Cyborg, mientras que el Universo Extendido de DC cuenta con Ray Fisher en el mismo papel.

Incluso se explicó en el evento Arrowverse crossover del año pasado, Crisis on Infinite Earths, que el universo DCEU, Arrowverse y Titans/Doom Patrol están en tierras separadas, con flash cameoing de Ezra Miller en el episodio The Flash, mientras que Cyborg de Wade apareció en el episodio de Legends of Tomorrow.