Streaming

'Blonde', biopic de Marilyn Monroe será apta para mayores de edad; esta es su polémica clasificación

Biopic de Marilyn Monroe que se estrenará en Netflix será la primera dentro de la plataforma apta solo para adultos
domingo, 27 de marzo de 2022 · 20:28

Estados Unidos.- Por fin hay más detalles sobre Blonde, la cual es una película biográfica sobre Marilyn Monroe que se estrenará en Netflix, pero esta no será como cualquier otra película, pues será muy controversial, o al menos así se dejó ver en la calificación de edad.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Desde hace mucho tiempo los fans del cine y de la actriz esperan el estreno de Blonde, la cual retratará la vida de Marilyn, pues será una adaptación muy reveladora y bastante oscura.

Ana de Armas será quien le dé vida a Monroe en el filme que se estrenará en Netflix. No obstante, hay varios rumores de que Andrew Dominik, director de la cinta, y la plataforma han tenido varios choques por la historia.

Se indicó que Netflix rechazó un corte inicial en donde se mostraba a Marilyn realizando un oral mientras se tocaba, por lo que el director salió a negar esto y afirmó que la plataforma le ha mostrado todo su apoyo.

Al parecer lo que dijo el director es lo cierto, pues la biopic tiene una calificación de NC-17, la cual solo pueden ver mayores de edad. Para quien no lo sepa, esta es la calificación más fuerte que puede recibir una cinta que no sea del cine para adultos.

Acerca de la lista se sabe que se retratarán momentos más complejos de la vida de la actriz, por lo que se espera que sea muy realista.