Streaming

Este personaje de 'La Novia de Chucky' volverá para la temporada 2 de la serie de Star+

Este personaje de 'La Novia de Chucky' volverá para la temporada 2 de la serie de Star+ sobre el muñeco asesino
sábado, 26 de marzo de 2022 · 08:26

Estados Unidos.- Según Deadline, la nominada al Oscar Jennifer Tilly (Bullets Over Broadway) ha finalizado las negociaciones para repetir su papel como Tiffany Valentine en la próxima segunda temporada de Chucky. Esta es la sexta vez que Tilly interpretará al personaje, que interpretó por primera vez en la película de 1998 Bride of Chucky.

Además, también se ha revelado que la serie de comedia de terror de Don Mancini planea regresar este próximo otoño en USA Network y Syfy, que podría ser aproximadamente al mismo tiempo que su debut el año pasado.

La serie Chucky está protagonizada por Zackary Arthur, Teo Briones, Bjorgvin Arnarson y Alyvia Alyn Lind junto con Devon Sawa, Lexa Doig y Barbara Alyn Woods, junto con los veteranos de la franquicia Brad Dourif, Jennifer Tilly y Fiona Dourif.

La temporada 1 está ambientada en una idílica ciudad estadounidense sumida en el caos mientras una serie de horribles asesinatos arrasan y amenazan con exponer las hipocresías y secretos de la ciudad, todos los cuales vienen inmediatamente después de que una muñeca Chucky vintage apareciera en una venta de patio suburbano", se lee en la sinopsis oficial. "Al mismo tiempo, la muñeca titular debe lidiar con la llegada de enemigos y aliados de su pasado que amenazan con exponer la verdad detrás de los asesinatos y los orígenes incalculables como un niño aparentemente ordinario convertido en asesino demoníaco