Streaming

'You': Las nuevas imágenes de la temporada 4 presentan a Lukas Gage, Charlotte Ritchie y más

'You': Las nuevas imágenes de la temporada 4 presentan a Lukas Gage, Charlotte Ritchie y más; cualquiera podría ser la próxima víctima de Joe
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 13:13

Estados Unidos.- El 2023 parece ser otro gran año para los estrenos originales de Netflix. El streamer tampoco está perdiendo el tiempo, ya que una de sus series más populares You regresa para su cuarta temporada a principios de febrero. Ahora Netflix ha lanzado más de una docena de nuevas imágenes que se muestran a  Joe Goldberg de Penn Badgley, también conocido como el profesor Jonathan Moore. 

Las imágenes dan un mejor vistazo hasta ahora a todos los nuevos personajes de la próxima temporada. Está el Profesor Moore enseñando una clase, Adam de  Lukas Gage con un bonito suéter, Kate  de Charlotte Ritchie, Nadia de Amy-Leigh Hickman en conversación profunda, Lady Phoebe  de  Tilly Keeper y Rhys de Ed Speleers hablando con el profesor Moore con el horizonte de Londres detrás de ellos.

Crédito: Netflix 

Las dos últimas imágenes del primer lote muestran  a Malcolm de Stephen Hagan luciendo preocupado y al profesor Moore preparándose para matar a alguien con lo que parece ser un alambre de púas. El siguiente lote de imágenes muestra a Kate y Lady Phoebe tomando una copa juntas, Gemma de Eve Austin viviendo su mejor vida con su teléfono, café y bolsas de compras en la mano, Ozioma Whenu's Blessing en una fiesta de algún tipo, Roald  de Ben Wiggins, Simon de Aidan Cheng, Sophie de Niccy Lin y Brad Alexander Edward. Sin embargo, la imagen más jugosa ve al profesor Moore intimando con Kate.

Esta nueva temporada de You es  emocionante por muchas razones, pero podría decirse que la razón principal es que Joe tiene una carrera en el ojo público. En el pasado, ha sido tenedor de una librería, trabajador de una tienda de comestibles y bibliotecario. Trabajos en los que podía esconderse fácilmente cuando su lado loco se hizo cargo. Mira parte de las imágenes dando clic aquí. 

Crédito: Instagram 

Sin embargo, ser profesor en una universidad de Londres es cualquier cosa menos privado. A partir de las nuevas imágenes, parece que Joe luchará por mantener su lado asesino en secreto. Si hay dos cosas que Joe odia más son los jóvenes y la élite rica. Pasó las últimas tres temporadas en monólogos interminables sobre su desdén por esos dos grupos. El problema para Joe es que la juventud y la riqueza están en todas estas imágenes. Debido a eso, estamos seguros de recibir comentarios aún más coloridos de él esta temporada.

Va a ser interesante ver cómo  superas su explosiva temporada 3. La última vez que vimos a Joe, finalmente mató a su esposa Love, igualmente loca, quemó su casa y huyó a Europa. Uno de los hilos argumentales que no aparecen en estas nuevas imágenes es Marienne de Tati Gabrielle,  que trabajó con Joe en la Biblioteca, donde se obsesionó con ella la temporada pasada. Esto fue hasta el punto de que Love intentó matarla, pero no pudo debido a la hija de Marienne. Más impagenes aquí. 

Crédito: Instagram 

Esto hizo que Marienne huyera a Londres, donde ahora vemos a Joe en su nuevo alias. Los viejos hábitos son difíciles, y parece que Joe está enseñando en la misma universidad a la que asiste Marienne, que seguramente irá bien cuando inevitablemente se entere.

La temporada 4 debutará en dos partes. La Parte 1 se estrenará en Netflix el 9 de febrero de 2023, antes de terminar su temporada en la Parte 2 un mes después, el 9 de marzo de 2023. Mientras los fanáticos esperan ansiosamente el próximo tráiler de la temporada 4, puedes ver  las nuevas imágenes de You arriba. 

 

 

Fuente: Puro Show