Streaming

'Loki': Marvel finalmente revela las primeras imágenes de la temporada 2 con Tom Hiddleston

'Loki': Marvel finalmente revela las primeras imágenes de la temporada 2 con Tom Hiddleston, Owen Wilson y Sophia Di Martino
martes, 20 de diciembre de 2022 · 09:31

Estados Unidos.- Desde que Loki terminó en una línea de tiempo alternativa donde Kang preside la TVA, en la temporada 1 de Loki de 2021  , los fanáticos han estado tratando de anticipar dónde aterrizará nuestro dios de las Mentiras en el vasto multiverso de Marvel. El afán por obtener una pista de la temporada 2 finalmente encuentra una resolución en el nuevo tráiler de Disney + que muestra las diversas ofertas del streamer para el año 2023, lo que nos da una mirada pasajera a nuestro personaje favorito.

El trailer presenta a Loki de Tom Hiddleston, que parece estar teniendo otro interrogatorio en una TVA alternativa. En la siguiente toma vemos a Mobius de Owen Wilson diciéndole a Loki "un poco exagerado, ¿no crees?" Curiosamente, Hiddleston se ve junto a dos Lokis más idénticos, tal vez variantes o tal vez proyecciones.

En la primera temporada, pudimos conocer varias variantes de Loki a través de Sylvie, Alligator Loki, Old Loki, Young Loki, President Loki y más. Será interesante ver cuántas variantes más encuentra el embaucador en su intento de detener a Kang. En un parpadeo y te lo perderás hacia el final del tráiler, vemos a Loki en un mono de prisionero de TVA, en caída libre. En otro momento de parpadeo y falta al principio del tráiler, Sylvie  de Sophia Di Martino se ve angustiada o tal vez aburrida de su vida.

Crédito: Disney+

En un tráiler revelado por Marvel Studios en la exposición D23, se mostró que Loki había sido "arrastrado a través del tiempo" y había visto "cosas terribles, horribles". Las imágenes también revelaron que nadie parecía recordar a Loki en el nuevo mundo, pero no pasó mucho tiempo para que él y Mobius (Wilson) volvieran a formar equipo.

Aunque esta vez, se enfrentan a un enemigo multiversal más grande en forma de Kang, el Conquistador. Según las imágenes, Sylvie de Di Martino está de vuelta en un nuevo avatar y también lo está Ravonna Renslayer de Gugu Mbatha-Raw, también, Ke Huy Quan apareció como empleado de TVA.

Es seguro que la segunda temporada continuará desde donde terminó la temporada 1. Dada la historia de salto en el tiempo y multiverso que sigue la serie, ninguno de los personajes será el mismo que los vimos por última vez. La temporada 1 de Loki también nos dio nuestro primer vistazo al próximo gran malo Kang The Conqueror, o más exactamente, su variante conocida como 'He Who Remains'.

Después de los eventos de la primera temporada, el multiverso se ha desestabilizado aún más  en Spider-Man: No Way Home y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. El próximo Ant-Man and the Wasp: Quantumania nos llevará más profundamente en el conflicto de la Saga del Multiverso mientras Kang interpreta al antagonista oficial de la película. Se espera que la temporada 2 de Loki caiga en algún momento de 2023. Puedes ver el nuevo tráiler de Disney + a continuación:

 

 

Fuente: Puro Show