Streaming

'Invencible': Amazon Prime Video finalmente anuncia la fecha de estreno de la temporada 2

'Invencible': Amazon Prime Video finalmente anuncia la fecha de estreno de la temporada 2; mira aquí todos los detalles
martes, 20 de diciembre de 2022 · 12:46

Estados Unidos.- La temporada 2 de la exitosa adaptación de Prime Video de la serie de cómics Invincible de Robert Kirkman se estrenará en algún momento del próximo año. Vernon Sanders, Jefe de Televisión de Amazon Studios reveló la noticia, durante una conversación sobre el éxito de The Lord of the Rings: The Rings of Power de Prime Video, que fue visto por más de 100 millones de personas en todo el mundo, con más de 24 mil millones de minutos transmitidos.

Invencible se estrenó en Prime Video en marzo de 2021, convirtiéndose rápidamente en uno de los mayores éxitos en la historia de la plataforma de transmisión. No es sorprendente que la compañía renovara la serie animada hasta la temporada 3, dando al equipo creativo detrás de la adaptación mucho espacio para planificar qué historias traerían a la serie a continuación. Sin embargo, a pesar de la emoción de los fanáticos sobre  la temporada 2 de Invincible, todavía no se sabía cuándo regresaría la serie.

Durante la entrevista con Sanders, se le preguntó si podía dar alguna actualización sobre la temporada 2 de Invincible. Al principio, Sanders trató de no revelar mucho y dijo: "2023 va a ser un gran año para la gente".

Sin embargo, cuando se le pidió una confirmación directa de que los nuevos episodios se estrenarían en 2023, Sanders  dio un rotundo "sí". Es oficial, Invincible regresará en 2023 para la temporada 2. La pregunta ahora es cuándo se lanzarán finalmente los nuevos episodios. 

Crédito: Prime Video 

Escrito por Kirkman con arte de Cory Walker y Ryan Ottley, Invincible sigue las aventuras de Mark Grayson (con la voz de Steven Yeun) mientras se adapta a sus superpoderes recién despertados. Como hijo del defensor más poderoso de la Tierra, Omni-Man (con la voz de J.K Simmons), se espera que Mark sea imbatible, pero su viaje para convertirse en un héroe está lleno de sangre, agallas y lágrimas.

La temporada 1 del programa siguió a Mark cuando descubrió que su padre no es tan noble como todos piensan, dando a los fanáticos de los superhéroes la mejor historia de "Superman malvado" jamás creada.

Si bien la serie fue criticada por su apresurado proceso de animación, la escritura de buen ritmo y las actuaciones de voz estelares ganaron los corazones de todos. Y con la temporada 2 pasando tanto tiempo en el horno, la serie debería dar un espectáculo aún mayor cuando regrese.

El elenco de voces repletas de estrellas de Invincible también cuenta con Jason Mantzoukas, Sandra Oh, Seth Rogen, Mark Hamill y Mahershala Ali. El elenco de voces ha estado grabando episodios desde abril pasado, por lo que no debería pasar mucho tiempo antes de que obtener una fecha de lanzamiento más precisa. La temporada 1 de Invincible ya está disponible en Prime Video. La temporada 2 se estrenará en algún lugar en 2023. 

 

 

 

Fuente: Puro Show