Streaming

Estrellas de 'Emily in Paris' revelan que la temporada 3 tendrá moda de “tiendas de segunda mano”

La tercera entrega de 'Emily in Paris' tendrá moda de “tiendas de segunda mano” para darle visibilidad a otras marcas
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 18:31

Estados Unidos.- La temporada 3 de Emily in Paris ese de las más esperadas, además los atuendos que sacan ahí siempre son una sensación. Ahora las estrellas de la comedia se burlaron de que la moda de la serie es todavía más “audaz” para la siguiente entrega, la cual se lanzará el 21 de diciembre en Netflix.

Lucien Laviscount, quien le da vida a Alfie, comentó que el personaje de Lily Collins, Emily, todavía no pierde su gusto por los conjuntos polarizados. "Vería a Lily venir al set... te quita el aliento por un segundo", le dijo a Page Six el jueves. “Todo es más grande, mejor y más audaz [esta temporada]”.

Internet
Internet

Aunque el programa tiene una cantidad enorme de marcas de renombre, William Abadie, indicó que la diseñadora de vestuario, Marylin Fitoussi, también quería introducir a los diseñadores emergentes. “Todos pasamos bastante tiempo en esos camerinos y [Fitoussi] se propuso incluir nuevos diseñadores esta temporada”, explicó el actor, el cual le da vida a Antoine.

[Es] una señal de los tiempos llevar a los diseñadores de alto nivel, los nuevos diseñadores y también ir a la tienda de segunda mano y traer antigüedades y piezas antiguas. Ayuda a elevar [el espectáculo] y traer diversidad a la moda”.

En cuanto a Samuel Arnold, quien le da vida al compañero de trabajo de Emily, Julien, también le dio crédito a Fitoussi para apoyarlos en darle forma a sus personajes. “Ella simplemente entiende cada personaje y cómo darles vida a través del vestuario”, explicó. “Estos personajes son todos tan diferentes entre sí y ella entiende todos esos pequeños mundos”.

Fuente: Puro Show