Streaming

Will Smith revela que un actor le escupió en la cara en el rodaje de 'Emancipation'

Will Smith revela que un actor le escupió en la cara en el rodaje de 'Emancipation', además comenta cómo se sintió al respecto
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 17:11

Estados Unidos.- A casi nueve meses de su bofetada en los Oscar a Chris Rock, Will Smith decidió abrirse sobre un momento de improvisación en su nueva película Emancipation.

El famoso de 54 años de edad apareció en un video de un nuevo capítulo de la serie Red Table Talk de Facebook Watch con su familia y del cual se hace cargo su esposa Jada. El famoso que fue desairado por los Globos de Oro por Emancipation, indicó a sus hijos Trey, de 30 años, Jaden, de 24, y Willow, de 22, que un actor le escupió en la cara para una escena.

Con el paso de los años, me he encerrado cada vez más en estos personajes durante períodos de tiempo más largos. Y es solo el peso de esta historia, el peso de estas experiencias, la calidad de estos actores. Fue emocionalmente, fue físicamente, fue espiritualmente agotador".

Internet
Internet

Uno de los primeros días en el set, hay una escena con uno de los actores y él se inclina hacia mi cara y dice: 'Eres frío, ¿no?' y luego improvisó...', antes de voltear hacia su hija e imitar al actor escupiéndole.

El actor compartió su reacción, cosa que hizo reír a sus hijos. “Yo estaba como, "¡Maquillaje!" No, pero fue como... Yo estaba como, Vaya, todos los actores en este set se lo estaban tomando muy, muy en serio”.

Hay que  señalar que durante su gira de prensa para promocionar su nueva película, Smith admitió que no dormía de pensar en la bofetada de los Oscar y preguntarse si afectaría las posibilidades de Oscar de su cinta.

Internet
Internet

La única incomodidad que tengo en el corazón es que tanta gente ha hecho un trabajo espectacular en esta película", dice Smith. “Mi esperanza es que mi equipo no sea penalizado en absoluto por mis acciones. Creo que (el director) Antoine (Fuqua) y (el director de fotografía) Robert (Richardson) y Ben (Foster) y Charmaine (Bingwa): todos han hecho un trabajo tan espectacular”, agregó.

Definitivamente pierdo un par de segundos de sueño cada noche pensando que podría haber penalizado a mi equipo, pero haré todo lo posible para asegurarme de que todos sean vistos bajo la luz que se merecen", agregó.

Fuente: Puro Show