Streaming

La actriz Keira Knightley se encuentra conversaciones para la serie 'Piratas del Caribe' de Disney +

La actriz Keira Knightley se encuentra conversaciones para la serie 'Piratas del Caribe' de Disney +; mira todos los detalles
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 12:41

Estados Unidos.- Keira Knightley una vez interpretó el papel de larga data de Elizabeth Swann en la franquicia de Piratas del Caribe, y ahora a través de nuestras fuentes confiables y probadas, podemos informar que regresará a ese papel para una nueva serie de Piratas para Disney +.  

Jerry Bruckheimer está trayendo de vuelta la franquicia de  los Piratas a lo grande y traer de vuelta a los personajes heredados es sin duda una forma segura de traer de vuelta a las multitudes de fanáticos que hicieron de la franquicia una de las más exitosas en la historia del cine.

Todavía no estamos del todo seguros de qué tratará esta nueva serie de Keira Knightley Pirates, solo que ella repetirá su papel como Elizabeth Swann. Knightley dejó atrás la franquicia despuésde P irates of the Caribbean: On Stranger Tides, que se lanzó en 2011. Tuvo un cameo en Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, aunque dejó mucho que desear.

Orlando Bloom también fue liberado de la maldición de Davy Jones, o eso parece, al final de Dead Men Tell No Tales. Nos imaginamos que si Keira Knightley está involucrada en una nueva serie de Piratas, podríamos estar viendo a Bloom también repetir su papel como Will Turner. El problema legal  para Johnny Depp también ha terminado, por lo que podría ser que los tres personajes heredados más importantes regresen para esta nueva serie.

Jerry Bruckheimer está reiniciando la franquicia, sobre la que hemos informado anteriormente. Margot Robbie está destinada a liderar una nueva película, que también podría conectarse a esta nueva serie de Keira Knightley Pirates. Informamos que Bill Nighy también estaba en conversaciones para regresar como Davy Jones, por lo que el final de Dead Men Tell No Tales podría conectarse con esta nueva serie y la nueva película protagonizada por Robbie.

Crédito: Disney 

Johnny Depp declaró en la corte que nunca regresaría a la franquicia de los Piratas, incluso si se le ofreciera la suma de 300 millones. Sin embargo, el hombre es la cara de la franquicia y se imagina que Bruckheimer y Disney han tratado de volver a las buenas gracias del actor. Para ser honestos, nos imaginamos que la franquicia lo haría mucho mejor con él en ella, y Sparrow apareciendo en la nueva serie Keira Knightley Pirates sería la manera perfecta de reintegrar a Sparrow de nuevo en el redil.

Es probable que Margot Robbie lidere una banda femenina viciosa de piratas, y eso podría significar que Keira Knightley y su serie Piratas estarán conectadas con eso. Sería genial ver a Swann como un nuevo y experimentado señor pirata. Ella era esencialmente un señor pirata en On Stranger Tides, pero la vida pirata que la afectaba, aún más, sería genial de ver.

Jerry Bruckheimer solo ha anunciado  que está produciendo películas de reinicio, y no estamos seguros de si tiene algo que ver con esta serie de Keira Knightley Pirates. Sin embargo, teniendo en cuenta que Bruckheimer es el productor de toda la franquicia, nos imaginamos que tendría algo de aporte para crear un mundo que esté interconectado de una manera mucho más grande. La franquicia de Piratas del Caribe siempre fue divertida, por lo que estamos más que emocionados de ver el mundo expandido en forma de una nueva serie de televisión.

 

 

Fuente: Puro Show