Streaming

'The Sandman' finalmente es renovada para una segunda temporada en Netflix; mira los detalles

'The Sandman' finalmente es renovada para una segunda temporada en Netflix; mira todos los detalles de la serie a continuación
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 10:38

Estados Unidos.- The Sandman de Netflix fue sin duda uno de los proyectos más esperados de 2022. Basada en una serie de cómics muy aplaudida e influyente escrita por Neil Gaiman, la serie se estrenó el 5 de agosto. A pesar de la aclamación de la crítica y la recepción positiva tras el lanzamiento, la renovación de The Sandman no fue rápida. Sin embargo, Netflix ahora ha confirmado que el programa ha sido renovado para una segunda temporada según un  informe de Deadline.

Esta noticia llega después de una larga espera que dejó a los fanáticos emocionados, particularmente porque el programa fue un favorito inmediato de la crítica y el  favorito de los fanáticos gracias a sus ricas historias, personajes complejos y fidelidad afectuosa a su material fuente. Como resultado, se considera en gran medida una de las mejores adaptaciones de cómics a televisión realizadas.

La serie Sandman sigue a Morfeo (Tom Sturridge), la personificación de los sueños y gobernante del reino 'The Dreaming', que escapa de un cautiverio de un siglo y se propone reclamar artefactos personales robados y restaurar su reino, que se había deteriorado en su ausencia, a su antigua gloria.

Más allá de la impresionante interpretación de Sturridge como Morfeo / Sueño, la serie se mantuvo particularmente alta gracias a las actuaciones estelares y enigmáticas de todo su elenco, que incluía a Kyo Ra / Vanesu Samunyai como  Rose Walker, Vivienne Acheampong como Lucienne, Boyd Holbrook  como el Corintio y Patton Oswalt como Matthew el Cuervo.

Crédito: Netflix 

Otros miembros notables del reparto incluyeron a Jenna Coleman  como Johanna Constantine, Gwendoline Christie como  Lucifer Morningstar, David Thewlis como  John Dee, Kirby Howell-Baptiste  como Death y Mason Alexander Park como Desire, por nombrar algunos.

Mientras los fanáticos esperaban noticias sobre el destino del programa, fueron invitados a un episodio extra de dos partes que contó las historias A Dream of a Thousand Cats y Calliope. Entre las muchas sorpresas agradables que el episodio extra tuvo para los espectadores, fue la mención de Orfeo, el hijo de Morfeo con Calíope, lo que quizás fue más intrigante y una línea argumental que ciertamente suplicaba una mayor exploración en la pantalla.

Con la serie siendo un éxito tan crítico, es algo sorprendente que haya tardado tanto en conocer el destino de la serie. Sin embargo, teniendo en cuenta el hecho de que tomó más de tres décadas para que una adaptación de Sandman se actualizara, esto, desafortunadamente, está en línea con su viaje a nuestras pantallas.

Lo interesante es que esta no es la primera vez que Netflix ha tenido una respuesta tardía a la posible renovación de un programa exitoso. El fenómeno global, Squid Game, que debutó en septiembre de 2021, no se renovó hasta el año siguiente, 2022. Retrasos como estos generalmente se deben a varios factores;  en el caso de The Sandman, a pesar de debutar en el número 1 en Netflix, Gaiman reveló que el streamer estaba esperando para evaluar el rendimiento del programa durante su primer mes antes de comprometerse con la temporada 2. ¡Y parece que están listos para comprometerse con más de esta historia convincente!

Después de los episodios de sorprendente incertidumbre, al menos, ¡finalmente sabemos el destino de The Sandman en Netflix! Echa un vistazo al tráiler de la temporada uno arriba.

 

 

Fuente: Puro Show