Streaming

Lanzan 2 espeluznantes canciones del soundtrack de 'Merlina' compuestas por Dany Elfman

Lanzan 2 espeluznantes canciones del soundtrack de 'Merlina' compuestas por Dany Elfman; ya estan disponibles para escucharse
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 12:54

Estados Unidos.- Recientemente se lanzaron dos canciones compuestas por la leyenda de Hollywood Danny Elfman para Merlina, la nueva serie que ya está disponible en Netflix y que le da un nuevo giro a la historia de Los Locos Adams. Protagonizada por Jenna Ortega  como el personaje principal, Merlina cuenta con el rey de la escalofriante Tim Burton como director.

Merlona sigue a la hija mayor de la familia Addams mientras se alista en la Academia Nunca Mas, nombre inspirado en Edgar Allan Poe por su poema El Cuervo, que según la ficción de la serie, es el egresado más famoso de la escuela para marginadosm en donde se enseña a hombres lobo, vampiros, gorgonas, sirenas y a todos los niños que presentan un poder extraño o un gusto mórbido. Merlina debería sentirse como en casa en Nunca Más, pero la niña se involucrará en una serie de asesinatos horripilantes que parecen estar conectados con el pasado de la familia Addams.

Crédito: Netflix 

Netflix no escatima en gastos para garantizar que el miércoles sea la mejor adaptación de franquicia creada por el dibujante Charles Addams. Así que decidieron pedir refuerzos a Elfman, quien anteriormente trabajó con Burton  en Batman, Edward Scissorhands, Charlie and the Chocolate Factory, Alicia en el País de las Maravillas y Dumbo.

Además, Elfman compuso The Nightmare Before Christmas de Henry Selick, Before I Wake de Mike Flanagan y Justice League de Zack Snyder. Es seguro decir que Elfman es un experto en todos los tonos de oscuridad. 

La primera canción exclusiva, Devious Plan, da un adelanto de los traviesos planes de Merlina en Nunca Más, mientras desafía el status quo y demuestra que es el peor enemigo que alguien puede tener. La segunda canción exclusiva, Wednesday on the Case, establece el tono para la investigación del asesinato que liderará el joven Addams.

El elenco del miércoles incluye  a Catherine Zeta-Jones  como Morticia  Addams, Luis Guzmán  como Homero  Addams, Isaac Ordóñez como el  hermano menor de Merlina, Pericles, Fred Armisen como el  tío Lucas, Victor Dorobantu como  Dedos, Riki Lindhome como  la psicóloga Dra. Valerie Kinbott, Jamie McShane  como el Sheriff Donovan Galpin, Percy Hynes White como Xavier Thorpe , Hunter Doohan como  Tyler Galpin, Emma Myers como  Enid Sinclair, Joy Sunday como  Bianca Barclay, Naomi J Ogawa como  Yoko Tanaka, Moosa Mostafa como  Eugene Ottinger, Georgie Farmer como  Ajax Petropolus y Gwendoline Christie como la directora de Nevermore, Larissa Weems.
 

La serie también está protagonizada por Christina Ricci en el misterioso papel de Marilyn Thornhill. Ricci actuó  como Merlina en la última adaptación de acción en vivo de los dibujos animados, The Addams Family de 1991  y su secuela, Addams Family Values. Ricci fue esencial para hacer popular al personaje en la década de 1990, y no podemos esperar a ver cómo la próxima serie honrará su legado. Los ocho episodios de Wednesday ya están disponibles en Netflix. 

 

 

Fuente: Puro Show