Streaming

Prime Video mostrará como se realizó la famosa serie 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder'

Prime Video mostrará como se realizó la famosa serie 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder'; mira todos los detalles aquí
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 14:17

Estados Unidos.- Cualquiera que haya crecido con la trilogía  de El Señor de los Anillos de Peter Jackson en DVD recuerda que había todo un mundo de maravillas y magia más allá de las películas mismas. Específicamente, las características de bonificación.

Los largometrajes en profundidad inculcaron tanto el amor por el cine como el aprecio por todo el proceso en una generación de fanáticos, y  ahora El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder de Prime Video  continuará en esa gran tradición con  The Making of The Rings of Power, disponible ahora en su función de rayos X.

The Making of The Rings of Power, al que se puede acceder mientras se ve la serie o a través de la pestaña de características adicionales, se divide en ocho episodios, cada uno correspondiente a un  episodio de Rings of Power. La mirada detrás de escena incluye entrevistas con los showrunners J.D. Payne y Patrick McKay, así como entrevistas exclusivas con los miembros del elenco Morfydd Clark, Nazanin Boniadi, Ismael Cruz Córdova, Lloyd Owen, Maxim Baldry y Tyroe Muhafidin solo por nombrar algunos.

Crédito: Prime Video 

La serie también tiene algo para aquellos que más invierten en el arte y el arte de todo. Algunas de las imágenes nunca antes vistas incluyen una mirada al arte conceptual, el vestuario, los accesorios, el fascinante mundo del maquillaje de criaturas y la construcción de los sets más grandes que la vida, incluidos Númenor y Khazad-dûm. Solo por el tráiler, está claro no solo cuánto trabajo se dedicó a la épica serie Prime Video, sino también cuánto respeto tienen el elenco y el equipo por la historia y el legado de J.R.R. Tolkien y el mundo que creó.

El episodio final de Lord of the Rings: The Rings of Power Season 1 preparó el escenario para aún más giros en la temporada 2, que está en producción ahora. Se reveló, o al menos se burló muy fuertemente, que el amigo alto y de otro mundo  de Nori (Markella Kavenaugh), que hasta este punto solo era conocido como el Extraño (Daniel Weyman) podría ser en realidad Gandalf. Pero la mayor revelación, una que había sido una fuente de especulación tanto para la audiencia como para  el elenco, finalmente fue enterarse de que  el propio Sauron se había estado escondiendo a plena vista todo el tiempo.

Después de ser confrontado por Galadriel (Clark), Halbrand (Charlie Vickers), reveló que no era el desaparecido Rey de las Tierras del Sur después de todo, sino el propio Señor Oscuro de Mordor. Después de intentar y no poder conseguir que Galadriel se parara a su lado como su reina, Sauron desapareció de Eregion, y fue visto por última vez simplemente caminando hacia Mordor The Making of The Rings of Power ya está disponible. Mira el tráiler a continuación:

 

 

 

Fuente: Puro Show