Streaming

'La Leyenda del Tesoro Perdido: Al Filo de la Historia' presenta a una nueva generación en su poster

'La Leyenda del Tesoro Perdido: Al Filo de la Historia' presenta a una nueva generación en su poster lanzado por Disney+; la serie se estrena este diciembre
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 13:20

Estados Unidos.- En un mes, Disney + estará llevando a los espectadores a otra búsqueda del tesoro, esta vez en forma de una serie de televisión con La Leyenda del Tesoro Perdido: Al Filo de la Historia. Siguiendo los pasos de sus predecesoras cinematográficas, la serie presenta a una nueva protagonista mientras intenta resolver los misterios de su pasado. Antes del lanzamiento en diciembre, Disney + ha compartido un nuevo póster.

El cartel mantiene el tono general de National Treasure, haciéndose eco de los de las películas en diseño general y paleta de colores.  Lisette Olivera como  Jess y Catherine Zeta-Jones como Billie son las más prominentes, ya que eventualmente se convertirán en el conflicto del personaje principal a lo largo de la primera temporada. Debajo de ellos están el resto del elenco principal: Jordan Rodrigues como  Ethan, Jake Austin Walker como el  agente del FBI Ross, Antonio Cipriano como  Oren y Zuri Reed como Tasha.

Crédito: Disney+

Las ubicaciones son una parte integral de cualquier buena búsqueda del tesoro, y el póster presenta algunos de los lugares clave para Edge of History. Cada uno mantiene la tendencia de lugares históricamente significativos, llevando a Jess y sus amigos a través del tiempo mientras buscan. Una pirámide maya descansa en el centro, con dos edificios de aspecto más antiguo a cada lado de ella.

Descrito como una expansión de las películas, Edge of History sigue a Jess, una soñadora de 20 y tantos años cuya vida cambia después de recibir una pista sobre un tesoro centenario. Cuando se entera de que el tesoro puede estar relacionado con su difunto padre, Jess se dispone a encontrarlo, solicitando la ayuda de sus amigos: Tasha, experta en tecnología, Oren, obsesionada con la conspiración, y la "voz de la razón" del grupo, Ethan. Con la ayuda del FBI, el grupo corre contra el reloj para resolver el misterio antes de que lo haga Billie, comerciante de antigüedades del mercado negro. La serie también verá a Justin Bartha y Harvey Keitel repetir sus  papeles de National Treasure como Riley Poole y Peter Sadusky, respectivamente.

Crédito: Disney+

Los exactores de la franquicia Cormac y Marianne Wibberley escribieron la serie, habiendo escrito previamente los guiones de ambas  películas de National Treasure.  Jon Turteltaub y Jerry Bruckheimer regresan para actuar como productores ejecutivos junto a Mira Nair, Jonathan Littman, Rick Muirragui y KristiAnne Reed  . ABC Signature producido como parte de Disney Television Studios. Nair y Kevin Alejandro dirigieron.

Los dos primeros episodios de National Treasure: Edge of History se estrenan el miércoles 14 de diciembre en Disney+. Los siguientes ocho episodios se lanzarán semanalmente. 

 

 

Fuente: Puro Show