Streaming

Mira a Chris Hemsworth hacer peligrosos desafíos en el nuevo trailer de 'Limitless' para Disney+

Mira a Chris Hemsworth hacer peligrosos desafíos en el nuevo trailer de 'Limitless' para Disney+; la serie llegará el 16 de noviembre
martes, 15 de noviembre de 2022 · 13:25

Estados Unidos.- Chris Hemsworth se está preparando para poner a prueba sus habilidades físicas, mentales y emocionales en un nuevo teaser para la próxima serie de Disney + y National Geographic, Limitless. Llegando al servicio de transmisión este miércoles 16 de noviembre, el proyecto verá a la estrella de Marvel empujándose más allá de sus imaginaciones más salvajes en una serie que analizará cómo los humanos pueden tomar las medidas necesarias para vivir vidas más largas y satisfactorias.

En el teaser, el  actor de Thor revela que "se enfrentará a seis de las pruebas más difíciles", desafiándose a sí mismo para ir tan lejos como su cuerpo se lo permita. El público tiene una idea del peligro en el que se pondrá Hemsworth mientras asume desafíos físicos que lo ven arrojado a una piscina con los brazos atados a la espalda, colgando de una cuerda mientras está suspendido en el aire y preparándose para dar sus primeros pasos a través de una grúa entre un conjunto de rascacielos.

Aunque solo las tareas físicamente agotadoras se exhibieron en la última mirada, también sabemos que las habilidades emocionales y psicológicas de Hemsworth se verán impulsadas durante la serie de seis episodios.

Crédito: Disney+

A principios de octubre, el tráiler oficial del programa desglosó mejor los episodios y presentó a los profesionales que ayudarán a Hemsworth en su búsqueda de la salud. Stress-Proof contará con la caminata desafiante del actor entre rascacielos con la ayuda del psicólogo Modupe Akinola, quien le recordará que su miedo está en su cabeza.

Haciendo equipo con sus hermanos igualmente reforzados, Liam y Luke Hemsworth,  Shock verá al trío sumergirse en aguas árticas para probar los beneficios de la inmersión en agua fría. Con la ayuda del Dr. Peter Attia, Fasting verá a Hemsworth hacer todo lo posible para abstenerse de comer durante cuatro días, lo que ayudará a reforzar sus instintos primarios para encontrar comida en la Gran Barrera de Coral. El ícono de los deportes extremos Ross Edgley animará a Hemsworth en Strength, que verá al actor intentar escalar esa cuerda de 100 pies que vemos en el último teaser.

En el lado más mental de las cosas (no es que los desafíos físicos no sean también mentales), Hemsworth irá completamente Man vs. Wild en  "Memory", que lo verá confiando en su cerebro para encontrar la salida del desierto sin la ayuda de un mapa o GPS. Finalmente, "Acceptance" seguirá la mirada de Hemsworth hacia el futuro, donde cambiará sus músculos por un traje envejecido que ayudará a replicar las luchas provocadas por envejecer.

El proyecto es producido por el director nominado al Premio de la Academia Darren Aronofsky y Ari Handel bajo su Protozoa con Hemsworth  y Ben Grayson para Wild State, y Jane Root, Arif Nurmohhamed y Ruth Shurman de Nutopia  . Bengt Anderson y Matt Renner de National Geographic  completan el equipo

Puedes ver el último teaser de Limitless a  continuación y ver a Hemsworth poner a prueba su mente y cuerpo cuando la serie de seis partes llegue a Disney + el 16 de noviembre.

 

 

Fuente: Puro Show