Streaming

El tráiler de la temporada 4 de 'Succession' muestra que se prepara una gran rebelión

El tráiler de la temporada 4 de 'Succession' muestra que se prepara una gran rebelión; se estrena el próximo año a través de HBO
lunes, 24 de octubre de 2022 · 14:21

Estados Unidos.- La familia Roy está regresando y están listos para ir a la guerra. HBO lanzó el primer tráiler de la temporada 4 de la aclamada comedia dramática Succession. El tráiler presenta todo lo que los fanáticos pueden esperar de la próxima temporada, un monólogo  de Logan Roy de Brian Cox, los niños Roy finalmente uniéndose y el primo favorito de todos, Greg (Nicholas Braun).

Succession se estrenó en 2018 en HBO y rápidamente se convirtió en uno de los favoritos de críticos y audiencias por igual. La serie sigue a la extremadamente poderosa y altamente disfuncional familia Roy mientras todos luchan por mantener o ganar poder en el negocio familiar Waystar RoyCo, un conglomerado global de medios. 

Succession tiene una mirada satírica a la clase alta que está llena de humor negro y giros de trama convincentes que hacen que los fanáticos regresen por más. También ha enganchado a sus espectadores con una escritura, dirección y actuación galardonadas que logran que el público ame y apoye a personajes que en última instancia son malas personas. La temporada 3 terminó en un gran cliffhanger con Logan decidiendo vender Waystar RoyCo mientras sus hijos finalmente se unen para tratar de detenerlo.

Si bien el trailer dura menos de un minuto, aún logra dar a los fanáticos todo lo que podrían desear. Parte del atractivo del espectáculo es la cautivadora actuación de Cox como el patriarca de la familia Roy.

El trailer nos hace saber con un monólogo que no solo no va a ir a ninguna parte, sino que sigue siendo el mismo multimillonario ególatra que los fanáticos adoran. El resto del trailer muestra clips rápidos que se burlan de los niños Roy formando una "alianza rebelde" contra su padre, el primo favorito de los fanáticos Greg celebrando y mucho más.

Crédito: HBO 

En el corazón de Succession hay un elenco que incluye a Cox, Braun, Jeremy Strong, Kieran Culkin, Sarah Snook, Hiam Abbass,  Matthew Macfadyen y Alan Ruck  como miembros de la familia Roy,  todos con diferentes objetivos finales y variados métodos para lograrlos.

El fantástico elenco se extiende a varios empleados de la compañía y otros en la esfera de Roy que incluye a J. Smith-Cameron, Peter Friedman, Arian Moayed, Justine Lupe, David Rasche, y más.  Succession también ha logrado atraer a un poderoso grupo de estrellas invitadas, incluyendo a Holly Hunter, Adrien Brody y Alexander Skarsgård.

Succession fue creada  por Jesse Armstrong, quien también es conocido por crear exitosas series de comedia  como Peep Shows y  también ha escrito para otras series como Black Mirror y Veep. Los productores ejecutivos de la serie incluyen a Armstrong, Will Ferrell, Adam McKay y Frank Rich. La temporada 4 de Succession se estrenará en la primavera de 2023. Echa un vistazo al trailer a continuación:

 

 

 

Fuente: Puro Show