Streaming

El tráiler de la temporada 4 de 'Titans' muestra a Lex Luthor unirse a la Iglesia de la Sangre

El tráiler de la temporada 4 de 'Titans' muestra a Lex Luthor unirse a la Iglesia de la Sangre; se estrena en Netflix el 3 de noviembre
jueves, 20 de octubre de 2022 · 10:26

Estados Unidos.- La temporada de otoño está repleta de varias series favoritas de los fanáticos que están de regreso. Por el lado del mundo de los cómics, Titans de DC estrenará su cuarta temporada en HBO Max el 3 de noviembre en Estados Unidos y en México a través de Netflix.

Ha habido mucha emoción en torno al heroico regreso de la serie desde su panel de la Comic Con de Nueva York a principios de este mes. La temporada 4 está lista para abordar la Iglesia de la Sangre y, a solo unas semanas del estreno, los fanáticos ahora tienen su primer tráiler oficial de la amenaza más oscura que se avecina.

Este nuevo y emocionante tráiler nos da mucho contexto convincente para la trama de esta temporada. La Iglesia de la Sangre y el Hermano Sangre son el foco principal de esta temporada, pero la serie también presenta a los icónicos villanos de DC Jinx y Lex Luthor.

Hasta ahora, realmente no sabíamos cómo se conectarían estas tres amenazas. El trailer muestra que Lex (Titus Welliver) tiene un nuevo interés en lo oculto, específicamente en la Iglesia de la Sangre. Esto lleva a Nightwing y los Titanes a formar equipo a regañadientes con Jinx (Lisa Ambalavanar) para ayudar a luchar contra su enemigo mágico. Las imágenes también muestran a Mother Mayhem (Franka Potente) aparentemente corrompiendo a Sebastian Blood, también conocido como Brother Blood (Joseph Morgan).

Crédito: HBO Max

Los Titanes se han enfrentado a muchos enemigos poderosos en el pasado como Deathstroke y Red Hood, pero parece que esta temporada será su desafío más difícil hasta ahora. Dada la oscura historia de Church of Blood, esta temporada no está perdiendo el tiempo con sus imágenes de terror empapadas de sangre.

A lo largo del tráiler vemos crecer la influencia de Blood. Las visiones de Raven en el tráiler también se burlan de una historia mucho más sombría centrada en lo sobrenatural. También insinúa que los Titanes se enfrentarán a sus demonios pasados como resultado de la llegada del culto de Blood a Metrópolis. En particular, una misteriosa figura empuñando una espada que se parece mucho a Deathstroke aparece en el nuevo metraje.

Este famoso enemigo de los Titanes fue el villano principal de la temporada 2, y murió en el final de esa temporada. Mientras que los fanáticos fueron llevados a asumir que el propio hermano sangre fue el principal gran malo de esta temporada, ya que su culto ha tenido una gran participación en el material de marketing, este trailer nos lleva a creer que Blood es una marioneta trágica para el plan más grande de Lex de tratar de convertirse en un dios.

La Iglesia de la Sangre en los cómics adoraba al malvado padre de Raven, Trigon; queda por ver si Trigon, quien apareció en la temporada 1, será traído de vuelta para la nueva temporada. Cualquiera que sea el caso, este tráiler establece la trama de culto centrada en el terror de manera eficiente y con una intriga sustancial. También será emocionante ver la versión de Welliver de Lex y cómo Superboy, su medio clon, encajará en su malvada trama.

Los Titanes están a punto de ir a la guerra con la Iglesia de la Sangre y Metrópolis será el campo de batalla. La temporada 4 está protagonizada por Brenton Thwaites, Anna Diop, Teagan Croft, Ryan Potter, Joshua Orpin , Potente y Morgan. Ambalavanar y Jay Lycurgo también estarán en papeles recurrentes. La temporada 4 se estrenará en HBO Max el jueves 3 de noviembre con sus dos primeros episodios. Esto será seguido por episodios semanales singulares hasta el 1 de diciembre. La temporada terminará con seis episodios más que se estrenarán en algún momento de 2023.

Mientras se espera a que regresen los Titanes, puedes ver el nuevo y misterioso tráiler y leer la sinopsis de la trama de la temporada a continuación.

Después de haber salvado a Gotham, los Titanes salieron a la carretera para regresar a San Francisco. Pero después de una parada en Metrópolis, se encuentran en la mira de un culto sobrenatural con poderes diferentes a todo lo que han enfrentado antes

 

 

 

Fuente: Puro Show