Streaming

'Riverdale' comienza la producción de la séptima y última temporada; se estrenaría en 2023

'Riverdale' comienza la producción de la séptima y última temporada; se espera que la temporada final salga al aire en 2023
martes, 18 de octubre de 2022 · 12:19

Estados Unidos.- El principio del fin está aquí cuando la séptima y última temporada de la serie dramática de The CW, Riverdale, comienza la producción.  Ted Sullivan, escritor y coproductor ejecutivo de la serie, acudió a Instagram para compartir la actualización.

La publicación muestra la primera toma de la temporada con la pizarra llenando la mayor parte del cuadro. En su leyenda, Sullivan citó que "una gran temporada" se dirige pronto a los espectadores. También agradeció al creador del programa, Roberto Aguirre-Sacasa, por ayudar a Riverdale a alcanzar el punto que tiene.

Crédito: Instagram 

La temporada 6 dejó a los espectadores en un suspenso. En los dos últimos episodios, la pandilla finalmente derribó a su rival Percival Pickens (Chris O'Shea) cuando lo devolvieron a la época a la que pertenecía. Desafortunadamente para ellos, Percival logró un último golpe cuando desvió un cometa para que se dirigiera directamente a Riverdale.

Cheryl (Madelaine Petsch) fue capaz de detener el cometa debido a sus poderes reforzados, pero envió a toda la ciudad atrás en el tiempo a la década de 1950. A pesar de la amnesia en toda la ciudad que desencadenó, Jughead (Cole Sprouse) es la única persona con algún recuerdo de lo que realmente sucedió.

Por el momento, los detalles de la trama sobre la próxima temporada aún están en secreto, y es probable que más información se acerque al estreno de la temporada. Sin embargo, sabemos que el salto en el tiempo será una parte integral de la temporada. Aguirre-Sacasa también reveló previamente que el episodio de estreno se titulará "Don't Worry, Darling", continuando la tendencia del programa de hacer referencia a películas y programas, así como tomar prestado de una película ambientada en el mismo período de tiempo.

Crédito: The CW 

Riverdale se estrenó inicialmente en 2017, con su primera temporada centrada en un misterio de asesinato que hace tambalear a la ciudad. Cuando presenta a su grupo central de personajes, todos todavía están en la escuela secundaria y lidiando con problemas adolescentes en su mayoría típicos. Sin embargo, la serie nunca evitó profundizar en la oscuridad de su tema.

A medida que continuó, se hizo ampliamente conocido por espectadores y no espectadores por igual como un programa con algunas líneas argumentales verdaderamente salvajes, incluido un juego de estilo D&D que se volvió malicioso, un culto a la sustracción de órganos, episodios musicales anuales, un universo alternativo llamado Rivervale y mucho más. Aún así, y tal vez incluso un poco admirablemente, la serie se ha llevado a sí misma en una carrera de 115 + episodios y contando a medida que se dirige a su temporada final.

Riverdale está protagonizada por Petsch, Sprouse, Lili Reinhart, Camila Mendes, K.J. Apa, Casey Cott, Vanessa Morgan, Erinn Westbrook, Charles Melton, Mädchen Amick   Drew Ray Tanner y más. El episodio de estreno de la temporada 7 está escrito por Aguirre-Sacasa  y Danielle Iman, y dirigido por Ronald Paul Richard.

La temporada 7 de Riverdale actualmente no tiene una fecha de estreno, pero se espera que se estrene a mediados de la temporada 2023. Mientras esperas, ponte al día con las temporadas 1-6 que se transmiten ahora en Netflix.

 

 

 

Fuente: Puro Show