Streaming

Emma Thompson aterroriza como 'Tronchatoro' en el trailer de 'Matilda de Roald Dahl: El Musical'

Emma Thompson aterroriza a los niños como 'Tronchatoro' en el trailer de 'Matilda de Roald Dahl: El Musical' que llegará a Netflix en diciembre
jueves, 13 de octubre de 2022 · 10:48

Estados Unidos.- Ha llegado el nuevo trailer de Matilda de Roald Dahl: El Musical. La nueva película de Netflix ofrece un giro diferente al libro clásico, adaptando la obra teatral ganadora del Premio Tony que convierte la novela clásica de Roald Dahl en un musical. La mirada extendida a la película levanta el telón de sus secuencias que muestran una revuelta liderada por Matilda (Alisha Weir) contra la tiránica directora Tronchatoro (Emma Thompson).

Comenzando bastante optimista, el tráiler enfatiza la imaginación de Matilda y su amor por escapar del mundo a través del poder de los libros. Con su alentadora maestra la srita. Miel  (Lashana Lynch) en Crunchem Hall notando su brillantez, parece que finalmente tiene un lugar para escapar de la crueldad de sus padres que sofocan su creatividad y pasión por la lectura.

Una vez que la música se pone tensa, muestra exactamente lo que es la escuela: una prisión opresiva. Thompson interpreta a una Trunchbull espeluznante y siniestra cuya maltrato está en plena exhibición, arrojando a un niño sobre la cerca por las coletas. Sin embargo, se siente especialmente frustrada cuando Matilda decide desafiarla. Albergando secretamente habilidades telequinéticas, las usa para liderar un levantamiento contra el peligroso Trunchbull en un número final y masivo que muestra las apuestas y la escala absolutamente masiva de la película.

Crédito: Netflix 

La historia de Matilda ya ha sido adaptada a la pantalla, aunque con algunas diferencias clave en  la querida película de Danny DeVito de 1996, pero este tráiler realmente destaca el aspecto musical de la película. Ya sea viendo a los niños rígidos y con recelo mientras cantan los abusos de Crunchem en el patio de recreo o las secuencias cuidadosamente coreografiadas en los pasillos de la academia o en la cafetería durante la notoria escena del pastel, agrega una sensación de gravedad a la adaptación.

Matilda the Musical abrió recientemente el Festival de Cine de Londres, donde tocó la fibra sensible de los críticos, obteniendo un perfecto 100 por ciento en Rotten Tomatoes. La producción fue dirigida por el aclamado director de teatro Matthew Warchus, quien anteriormente ganó un Premio Tony por su producción de God of Carnage y un Premio Olivier por la  adaptación de Matilda de la Royal Shakespeare Company  que daría inicio a la carrera récord del musical en West End y Broadway. Junto a Weir, Thompson y Lynch, también trabajó con Stephen Graham, Andrea Riseborough y Sindhu Vee en su elenco.

Warchus también se volvió a asociar con el escribano original del musical, Dennis Kelly, para adaptar el musical a la película con Tim Minchin proporcionando la música y la letra originales.  Eric Fellner y Tim Bevan produjeron la película para Working Title junto a Jon Finn y Luke Kelly de The Roald Dahl Story Company. Matilda the Musical trae la revuelta musical a Netflix el 25 de diciembre. Echa un vistazo al nuevo tráiler a continuación.

 

 

Fuente: Puro Show