Streaming

Creador de 'The Witcher: Blood Origin' habla sobre cual será la conexión con la serie principal

Creador de 'The Witcher: Blood Origin' habla sobre cual será la conexión con la serie principal; la nueva serie se estrena este mes de diciembre
sábado, 1 de octubre de 2022 · 10:57

Estados Unidos.- The Witcher: Blood Origin  trae una precuela sobre la exitosa serie de Netflix que está lista para explicar algunas de las partes más complicadas de la serie. En la primera temporada de The Witcher, la audiencia fue llevada a un viaje de múltiples líneas de tiempo donde podría no haber estado claro lo que estaba sucediendo justo en el salto, pero se sabía más de qué esperar de la  serie protagonizada por Henry Cavill para la temporada 2. Y qué viaje le esperaba a Geralt (Cavill), Ciri (Freya Allen) y Yennifer (Anya Chalotra).

Con la nueva serie de precuelas Blood Origin, aparentemente estamos llegando a ver el origen de los monolitos, una parte importante de la historia de Ciri, que se vuelven más importantes en la temporada 2. El creador Declan de Barra se ha estado preparando para el estreno el 25 de diciembre de 2022, y al hacerlo participó en el evento TUDUM que la plataforma de transmisión hizo recientemente. Allí, aprendimos más sobre el elenco, incluido que Minnie Driver se unía a la serie, y obtuvimos algunas nuevas miradas a la historia de la precuela dirigida por Michelle Yeoh.

En una entrevista más amplia con Netflix sobre la serie, de Barra habló sobre los monolitos y su importancia en la serie. En la temporada 2 de The Witcher, pudimos ver el poder de Ciri y su capacidad para destruirlos con su grito, y así saber más sobre cómo fueron creados y su conexión con The Witcher a través de algo como The Witcher: Blood Origin es exactamente lo que hace que la serie de precuelas sea tan emocionante.

Crédito: Netflix 

Aquí aprendemos el origen de los monolitos", dijo de Barra. "¿Quién hizo por primera vez estos monolitos? ¿Por qué? Y luego entendemos cómo se volvieron tan importantes en el mundo de The Witcher más tarde y el poder que se les otorgó y cómo se produjo. Son el catalizador de mucho de lo que sale mal en este mundo

Las precuelas son únicas en el sentido de que pueden proporcionar a la audiencia una mirada a algo que ya sabemos, pero a menudo resaltan una parte específica de la historia de ese mundo o un personaje específico. Piensa en algo como Star Wars: Andor. Sabemos lo que sucede, pero sigue siendo informativo sobre quién era este personaje y, por lo tanto, algo como The Witcher: Blood Origin es divertido porque informa no solo la serie de Netflix sino también los juegos y el mundo existente de The Witcher que existe.

The Witcher: Blood Origin llega a Netflix el 25 de diciembre. 

 

 

 

Fuente: Puro Show