Michael Keaton

Netflix lanza trailer oficial de su película 'Worth', protagonizada por Michael Keaton

Netflix lanza trailer oficial de su película 'Worth', protagonizada por Michael Keaton y que trata acerca de las Torres Gemelas
jueves, 12 de agosto de 2021 · 19:23

Estados Unidos.- Netflix lanzó el primer avance de Worth, su nueva película que está estelarizada por el célebre Michael Keaton.

Esta cinta está basada en hechos reales y está centrada en los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 en las Torres Gemelas. Su lanzamiento será el próximo 3 de septiembre, a pocos días de que se cumplan diez años de este lamentable hecho.

Keaton interpreta a Kenneth Feinberg, un abogado al que se le dio la tarea de manejar el Fondo de Compensación para Víctimas, por lo que tendrá que hacer lo mejor para que compense de manera adecuada a todos los familiares de las víctimas, las cuales fueron alrededor de tres mil.

Designados a trabajar con la asignación de recursos financieros a las víctimas de la tragedia, Feinberg y la jefa de operaciones de su firma, Camille Biros, enfrentan la imposible tarea de determinar el valor de cada una de las vidas para ayudar a las familias que sufrieron pérdidas incalculables”, señala la sinopsis.

Y añadió:


Cuando Feinberg se une a Charles Wolf, un organizador comunitario que lamenta la muerte de su esposa, su cinismo inicial se convierte en compasión cuando comienza a conocer los verdaderos costos humanos de la tragedia.

Otros actores que forman el elenco son Amy Ryan, Tate Donovan, Talia Balsam, Marc Maron, Laura Benanti, Shunori Ramanathan Chris Tardio, Carolyn Mignini y Victor Slezak.