Streaming

Productora de 'The Crown' explica las razones por las que quiere darle fin a la serie

Por medio de una entrevista, la jefa de 'The Crown' explica las razones por las que quiere darle fin a la serie
lunes, 5 de julio de 2021 · 19:48

Estados Unidos.- The Crown ya se está preparando para la quinta y sexta temporada, sin embargo, Suzanne Mackie, la jefa y productora del programa, contó las razones por las que le gustaría que el drama real terminara con la sexta entrega.

Por medio de una entrevista, Mackie detalló que los escritores del programa han tenido un trabajo duro para hacer guiones, esto porque deben esperar diez años entre el evento.

Internet

El escritor Peter Morgan lo ha dicho de manera muy elocuente, que simplemente no puede escribir algo a menos que haya habido tiempo para obtener una perspectiva adecuada.

Y creo que siempre ha sentido que 10 años es la cantidad mínima de tiempo que puede ver en un contexto histórico, para permitirle entenderlo realmente. No creo que se desvíe de eso.