Streaming

Emma Corrin habla de las escenas eliminadas en 'The Crown', la popular serie de Netflix

Durante una entrevista, Emma Corrin habla de las escenas eliminadas en 'The Crown', la popular serie de Netflix
lunes, 5 de julio de 2021 · 19:19

Estados Unidos.- La actriz Emma Corrin dio su gran salto a la fama cuando fue elegida para interpretar a Lady Di en The Crown. Ella salió en la cuarta temporada del programa y ahora, durante una entrevista, habló sobre algunas escenas eliminadas.

Emma contó que había algunas escenas de Diana que no fueron incluidas. Además, dijo que la filmación fue detenida debido a la pandemia de Covid-19. El resultado de esto fue no poder filmar algunas escenas planeadas, pero también dijo que su escena final debió haber sido grabada en los Alpes, España.

Internet

Corrin reveló que se sentía muy mal por haberse perdido de esas tomas, pues tanto ella como sus compañeros querían filmar esquiando.

Finalmente dijo que la última escena que grabó en realidad fue una que nunca llegó a la edición. Esta era una escena en donde la Princesa Diana estaba en un cóctel y de pronto baja las escaleras con un bolero blanco y un vestido largo, esta se desarrolló en Nueva York, pero terminó siendo grabada en un rascacielos en Londres.