TV

Nuevas imágenes del reboot de 'Sex and the City' y salen las hijas de Charlotte

Nuevas imágenes del reboot de 'Sex and the City' y salen las hijas de "Charlotte", quienes ya son todas unas adolescentes
jueves, 29 de julio de 2021 · 16:47

Estados Unidos.-  El reboot de Sex and the City tiene muy emocionados a sus fans pese a que tendrá varias ausencias. El rodaje ya comenzó y poco a poco se van revelando imágenes  que hacen que aumente la locura.

Este programa es uno de los más gustados. Además, en este nuevo lanzamiento, las protagonistas continúan con el estilo característico, las únicas que sí cambiaron fueron las hijas de "Charlotte" y "Harry", "Lili" y "Rose Goldenblatt", a las que se les vio en las nuevas imágenes reveladas.

Las fotos las muestran en los exteriores de la Escuela de Música de Manhattan, ahí salen con su madre y las tres portan vestidos florales, algo que sin duda alguna fue idea de Charlotte.

Para los que saben de la serie, uno de los grandes anhelos de ella era ser madre, por lo que los lleva a adoptar a una niña, sin embargo, tiempo después ella queda embarazada de Rose lo que les llenó de felicidad. Ahora ellas ya son unas adolescentes y todo indica que tendrán mucho protagonismo en esta entrega.