Streaming

¡Adiós, Emma Corrin! Estos son los nuevos actores que llegarán a la temporada 5 de 'The Crown'

Estos son los nuevos actores que llegarán a la temporada 5 de 'The Crown' para sustituir a los de la entrega actual
viernes, 25 de junio de 2021 · 15:38

Estados Unidos.- La cuarta temporada de The Crown contó la historia de Lady Di y el príncipe Carlos, lo que causó una gran sensación, pero ya llegó el tiempo de seguir con la trama, por lo que su quinta temporada iniciará su rodaje en julio y ya se sabe quiénes serán los actores que se unirán.

Sus fans seguramente no aguantan las ganas por ver que seguirá en la vida de la pareja, pero todavía no se conocen muchos detalles de esta nueva temporada, sin embargo, de acuerdo con The Hollywood Reporter, Ted Sarandos, el jefe de contenido de Netflix, indicó que en esta nueva entrega se llegará hasta la actualidad.

Internet

Y eso es muy lógico, ya que la cuarta entrega fue de 1979 a 1990, por lo que en esta nueva lo más seguro es que sea de los 90 hasta ahora. En esta misma línea, a continuación se nombrarán a los artistas que cubrirán los personajes que ya se conocen.

Imelda Staunton será la reina Isabel, quien en un comunicado, dijo: "Me encantó ver The Crown desde el principio. Como actor, fue un placer ver cómo tanto Claire Foy como Olivia Colman aportaron algo especial y único a los guiones de Peter Morgan. Es un verdadero honor para mí unirme a un equipo creativo tan excepcional y llevar a The Crown a su conclusión".

Elizabeth Debicki será quien sustituya a Emma Corrin como la princesa Diana. "El espíritu de la princesa Diana, sus palabras y sus acciones viven en el corazón de muchos. Es un verdadero privilegio y un honor unirme a esta serie magistral, que me ha enganchado absolutamente desde el primer episodio", indicó en un comunicado.

Dominic West será el príncipe Carlos, así que se le dirá adiós a Josh O’Connor; Jonathan Pryce será el príncipe Felipe; Lesley Manville como la princesa Margaret, por lo que Helena Bonham Carter le dirá adiós a su papel.