Streaming

'Trying', la serie de comedia sobre el complicado proceso de adopción

'Trying', la serie de comedia sobre el complicado proceso de adopción que estrena su segunda temporada
lunes, 21 de junio de 2021 · 19:01

Estados Unidos.- 'Jason Ross' y 'Nikki Newman' son una pareja que se enfrentó a una triste noticia y es que no pueden tener hijos. Luego de pensar en sus opciones y que dirigieran el hecho, llegan a la conclusión de que quieren adoptar, de esto trata la serie Trying de Apple TV+, de la cual se acaba de estrenar su segunda temporada.

Pese a que saben lo que quieren, se toparan con que no es nada fácil adoptar a un niño y que no es solo firmar unos papeles y ya.

Internet

El medio Quién platicó con los famosos que le dieron vida a dichos personajes, Rafe Spall y Esther Smith, además afirman que estos están muy apegados a la realidad.

Hablan como personas reales y resultan tan familiares, que es fácil identificarse con ellos. Es genial encontrar en la pantalla ese nivel de intimidad en una relación, mostrar a una pareja que cuando regresa a casa después de algún evento, empiezan a criticar a algunas de las personas con las que estuvieron. Eso es algo con lo que te puedes identificar, todos lo hemos hecho alguna vez.

Los actores están festejando la segunda entrega de Trying, la cual ha tenido mucho éxito, pues la adopción es un tema poco explorado y es vigente en cualquier nación.