Música

La cantante Ariana Grande lanzará una serie de videos actuando en vivo en colaboración con Vevo

La cantante Ariana Grande lanzará una serie de videos actuando en vivo en colaboración con Vevo de su álbum 'Positions'; mira el primero de ellos
lunes, 21 de junio de 2021 · 11:58

Estados Unidos. - El lunes, Ariana Grande inició una serie de videos de actuación en vivo en asociación con Vevo construida en torno a canciones de su último álbum, Positions.

El primer video, para su canción POV, muestra a Grande cantando frente a un solo foco en un campo de flores. Después de la introducción, Grande es iluminada por una enorme luz de anillo púrpura con vistas a ella y su banda.

Estamos muy emocionados de lanzar estas actuaciones de video exclusivas para los fanáticos de Ariana", dijo en un comunicado JP Evangelista, vicepresidente senior de contenido, programación y marketing de Vevo. "Nos ha encantado la música de Ariana durante años, y ha sido un privilegio ver su arte crecer y evolucionar. Una artista inmensamente creativa y colaborativa es clave para estas actuaciones visualmente impresionantes y Ariana encarna eso: sus esfuerzos se traducen maravillosamente en la pantalla. Esperamos verla seguir floreciendo y esperamos que todos disfruten viendo esto

Grande lanzó Positions en octubre pasado, después de Sweetener de 2018 y Thank U, Next de 2019. The Weeknd colaboró con Grande para un remix de Save Your Tears, un corte de su cuarto álbum de estudio After Hours, en abril, y los dos artistas más tarde interpretaron la canción en vivo en los iHeartRadio Music Awards. La canción marcó la tercera colaboración de la pareja después de Off the Table de 2020 de Grande's Positions y Love Me Harder de 2014 de Grande, My Everything.

Mira el video dando clic aquí.