Streaming

Ella es ‘Lady Loki’, la villana de la nueva serie de la plataforma de Disney Plus

Tras el estreno de ‘Loki’ es importante señalar quién es la nueva villana que atrapó las miradas del público gracias a su interpretación
domingo, 20 de junio de 2021 · 11:04

Ciudad de México.-  Fue tan sólo el pasado 9 de junio cuando se estrenó Loki, la nueva serie del Universo Cinematográfico de Marvel a través de la plataforma Disney+, y desde su primer entrega los fans comenzaron a crearon nuevas teorías sobre el papel que jugará dicha serie en las próximas películas de la franquicia.

Y resulta que durante la estadía en el supermercado, ‘Loki’ y una agente de la TVA se encuentran con su variante encapuchada, quien es ‘Lady Loki’, pero quién realmente es este personaje.

De acuerdo con los cómics, la primera aparición de ‘Lady Loki’ se dio después del Ragnarok, cuando los asgardianos llegaron a la Tierra, sin embargo, aún no se ha confirmado si se siga la idea principal de las historietas, ni cuál es su fin de la versión femenina del personaje.

Pero lejos de ello, este nuevo papel ha llamado la atención de los fans al posiblemente abrir una nueva historia dentro de esta trama con la llegada de ‘Lady Loki’.

Cabe señalar que la actriz Sophia Di Martino es quien da vida a la versión femenina de ‘Loki’ en la serie y además cuenta con un ‘look’ similar al de su personaje en los cómics.

Fuente: Infobae