Streaming

¡Increíble! Sophia Di Martino habla sobre su importante papel en la serie 'Loki' de Disney Plus

¡Alerta de Spoiler! La actriz Sophia Di Martino habla sobre la revelación de su papel en la serie de 'Loki',de Marveñ que actualmente es un éxito en Disney Plus
viernes, 18 de junio de 2021 · 08:12

Estados Unidos.- La actriz Sophia Di Martino habla sobre su gran papel en la serie Loki, y la relación que tien con Tom Hiddleston. 

A partir de aquó habrá spoilers para quien no haya visto los dos primeros capítulos de la serie. El segundo episodio de la serie MCU de Disney + terminó con una explosión cuando 'Lady Loki', interpretada por Sophia Di Martino (Flowers, Yesterday, Into the Badlands) fue presentada como la antagonista principal de la serie y alguien que parece tener algunos planes funestos para el mundo.

En una entrevista reciente con Digital Spy y otros medios durante el lanzamiento de prensa de Loki, Martino habló sobre ser elegida para el papel, revelando que fue elegida como Lady Loki mientras estaba al final de su embarazo.

Estaba embarazada de nueve meses cuando me dijeron que tenían el trabajo, así que estaba como '¿Estás seguro?', dijo en broma antes de hablar sobre cómo estaba su relación con el protagonista Tom Hiddleston en el set.

Si quieres saber algo sobre Loki, él es el tipo obviamente", dijo Martino. "Muchos consejos y él realmente me cuido, así que gracias. Se aseguró de que no tropezara con nada y se aseguró de que tuviera a alguien a quien sentarme al lado a la hora del almuerzo

En cuanto a lo que los fanáticos pueden esperar del futuro de la serie y sus cuatro episodios restantes, Martino no regaló demasiado, pero adelantó que los fanáticos siempre deben "esperar lo inesperado".            

 

 

 

Fuentes: Comingsoon