Streaming

¡Más contenido! Tras la unión de Warner Media y Discovery, ambas empresas anuncian su nuevo nombre

Warner Media y Discovery anuncian su nuevo nombre; una plataforma que apunta a ser una de las principales competencias de Netflix y Disney
miércoles, 2 de junio de 2021 · 07:31

Estados Unidos.- A finales del mes pasado, Discovery y WarnerMedia anunciaron que las compañías se estaban fusionando, y ahora que las cosas son oficiales, han revelado un nuevo nombre para la compañía: Warner Bros. Discovery.

En un anuncio más temprano el martes, la compañía dijo que el nuevo nombre tendrá como objetivo honrar, celebrar y elevar el estudio creativo más famoso del mundo con la herencia de narración global de alta calidad de Discovery.

El presidente y CEO de Discovery y el futuro CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, dijo que la compañía apuntará a ser uno de los lugares más emocionantes del mundo para los narradores.

Warner Bros. Discovery aspirará a ser el lugar más innovador, emocionante y divertido para contar historias en el mundo, de eso se tratará la compañía", dijo Zaslav en un comunicado. "Nos encanta el nombre de la nueva compañía porque representa la combinación del legendario legado cien años de Warner Bros. de narración creativa y auténtica y de tomar riesgos audaces para dar vida a las historias más increíbles, con la marca global de Discovery que siempre ha defendido la integridad, la innovación y la inspiración

Se espera que la fusión entre compañías se complete en algún momento a mediados de 2022, con obstáculos regulatorios aún por terminar. Mientras tanto, las compañías comenzarán a prepararse para convertirse en un jugador aún más grande en el streaming, con la esperanza de competir con los gustos de Netflix y Disney + en algún momento.

 

 

Fuentes: Comingsoon