Streaming

'De la noche a la mañana', la galardonada película que ya está disponible en Amazon Prime

'De la noche a la mañana', la galardonada película realizada entre Argentina y Chile que ya está disponible en Amazon Prime
martes, 15 de junio de 2021 · 18:35

Buenos Aires, Argentina.- Luego de que se estrenara Las credenciales el año pasado, Manuel Ferrari regresó con otra cinta, esta es De la noche a la mañana, que es una coproducción entre Argentina y Chile y ya está disponible en Amazon Prime y Claro Argentina.

Esta cinta se llevó los premios ha Mejor Actor en el Festival de Mar del Plata, además tuvo dos menciones especiales en el Festival de Montevideo.

Internet

De acuerdo con la sinopsis oficial, esta se trata de lo siguiente: "A Ignacio (un ya no tan joven arquitecto) su novia le da una inesperada noticia: está embarazada. Ignacio acepta una invitación de último momento para ir a Valparaíso a dar clases. A su llegada encuentra la universidad donde debía presentarse tomada por los estudiantes. Mientras deambula, Ignacio comienza a vislumbrar una nueva vida en Chile. La sucesión de éxitos inmediatos y una serie de temblores que parecen presagiar un terremoto sumergen a Ignacio en un viaje cómico y profundo".

El filme está protagonizado por Esteban Menis y esta sigue la transformación de un joven que pasa por cosas inesperadas que le es muy difícil comprender. La comedia es un tanto irónica, sin embargo, todo lo que pasa lo lleva a replantearse sus objetivos y deseos.