Streaming

Esta es la película de Netflix que protagonizará Park Ju Hyun dentro de un maletero

Esta es la película de Netflix que protagonizará la actriz Park Ju Hyun dentro de un maletero y que además es su debut como protagonista
sábado, 12 de junio de 2021 · 11:08

Seúl, Corea del Sur.- Park Ju Hyun ha salido en pocas producciones pero estás han sido muy importantes, ahí ha realizado personajes increíbles, por lo que fue considerada para protagonizar la película Drive, la cual será producida por Netflix.

Drive es un thriller de acción que cuenta la historia de una influencer de las redes sociales de nombre 'Han Yu Na', quien se trata de mantener bien peses a que se encuentra atrapada dentro de un maletero sin poder escapar.

Internet

Hasta ahora se sabe que ya inició el rodaje y que el público vivirá momentos de tensión mientras que son testigos de la pelea de 'Han Yu Na' metida dentro del vehículo mientras que este va a toda velocidad por la ciudad de Seúl.

La trama se centrará en cómo ella le hará para poder escapar del baúl, además, ella es observada en línea y en vivo. En cuanto a esto, el director de la cinta Park Dong Hee, quien también debutará en el cine, indicó que el filme pondrá el corazón de la audiencia a mil por hora.

El trasfondo de este encerramiento es que se trata de un reto que de ser la ganadora podrá ganar una buena cantidad de dinero, además se está transmitiendo por YouTube para que no la maten.