Streaming

Revelan por qué los productores decidieron cancelar la serie 'The 100'

Revelan por qué los productores decidieron cancelar la serie 'The 100', la cual llegó hasta la temporada siete
domingo, 13 de junio de 2021 · 15:33

Estados Unidos.- La temporada más nueva de The 100 acabó a principios de octubre del año pasado en The CW, y en varias países están esperando que esta llegue a la plataforma, lo que significa que muchos fans están llegando al final de los capítulos disponibles y esperan que lancen la temporada ocho.

Lamentablemente eso no pasará, lo que significa que esos últimos capítulos que están disponibles en Netflix serán los últimos. De hecho, para quien no lo sabía, la serie se canceló en agosto de 2019, ahí se informó que el programa acabaría en su episodio 100.

Internet

Durante una reciente entrevista, Jason Rothenberg, el creador de la serie, contó que tanto él como sus escritores planearon terminar el programa después de la entrega siete.

Cuando comenzamos a ver que la serie se estiraba demasiado hicimos un estudio con The CW para que nos dejaran escribir un final, y terminar el programa al final de la temporada 7. En ese momento realmente comenzamos a formular nuestro juego final.

Pese a que no habrá más temporadas, sí se podría estrenar un nuevo capítulo llamado Anaconda, el cual será una especie de flashback, pero también el que dé pie a una precuela.

Lo que puedo decir es en términos de si va a suceder o no es que hay discusiones que todavía están sucediendo al más alto nivel, hay una posibilidad, supongo que hay una buena posibilidad de que vuelva, indicó en entrevista con TV Line.