Streaming

¡Increíble! Regé-Jean Page da nuevos detalles sobre su salida de 'Bridgerton'

Durante una entrevista con Variety, Regé-Jean Page da nuevos detalles sobre su salida de 'Bridgerton'
viernes, 28 de mayo de 2021 · 16:01

Estados Unidos.- El adiós de Regé-Jean Page de Los Bridgerton fue un gran revuelo para los fans de la serie, lo curioso es que el actor pudo haber hecho mucho más fama en esta producción, en la que se ganó el cariño de su público, pero decidió enfocarse en otra cosa y apostar por historias distintas.

El actor tiene sus objetivos claros, tanto que ni la gran cantidad de dinero que le ofrecieron cambió su decisión, ahora, tras dos meses de anunciar su salida, regresó para dar más detalles de esta decisión durante una entrevista con Variety.

Internet

En el arco de una trama hay un principio, una mitad y un final. Danos un año’, es lo que me comentaron los productores de la ficción. Pensé que sería interesante porque, entonces, se siente como una serie limitada. Llegué, contribuí y la familia Bridgerton siguió con su vida. Creo que es esencial la antología para la idea del proyecto. Cada libro está dedicado a la historia de amor de un hermano. Una de las cosas que la hace diferente es que la audiencia sabe que el arco se completa".

Pues bien, a esa explicación acaba de añadir otra: "Simon era una bomba de antagonista para una temporada, para reformarse y encontrar su verdadero yo a través de Daphne. Creo que una de las cosas más valientes del género romántico es permitirle a la gente un final feliz". Acerca de si se siente mal por su decisión, indicó: "Para nada porque es lo que quería".