Streaming

Aislinn rompe en llanto al hablar de su divorcio en la serie 'De viaje con los Derbez'

La actriz Aislinn Derbez rompió en llanto al hablar de su divorcio con el también actor Mauricio Ochmann en la serie 'De viaje con los Derbez'
viernes, 21 de mayo de 2021 · 13:55

Cuidad de México.- Luego del estreno de la segunda temporada de la serie De viaje con los Derbez, la actriz Aislinn rompió en llanto al hablar de su divorcio con el también actor Mauricio Ochmann.

La hija de Eugenio Derbez se sinceró con Alessandra Rosaldo sobre sus momentos más tristes y la razón por la que decidió ya no insistir más en su relación sentimental con el padre de su única hija.

La actriz explicó que jamás pensó que su matrimonio se iba a terminar y aclaró que el proceso de divorcio ha sido muy difícil por lo que la interprete de Sentidos Opuestos consoló a su hijastra.

Entre lágrimas, la joven reconoció que no se aferró a mantener su relación por diversas situaciones pero explicó que aún ama y respeta al actor por los momentos que pasaron juntos.

Cabe señalar que a casi un año de que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann formalizaron su separación, la pareja se ha mostrado unida y que llevan una relación cordial por el bien de la hija que tienen en común, la pequeña Kailani.

Fuente: Infobae