Farándula

Aislinn Derbez revela las verdaderas razones de porqué su hija no aparecerá en el reality de Amazon

La actriz Aislinn Derbez revela las verdaderas razones de porqué su hija no aparecerá en el reality de Amazon, tras su ruptura con Mauricio Ochmann
martes, 18 de mayo de 2021 · 08:34

Ciudad de México. – En tan sólo unos días se estrenará la segunda temporada del reality show de Amazon Prime Video, De Viaje con los Derbez, y al respecto ha habido muchas especulaciones sobre por qué Kailani, la hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, no estará en esta nueva emisión, así que la artista decidió revelar el verdadero motivo.

Esto fue por medio de una entrevista en la que la actriz señaló que se trató de una decisión difícil el no dejar que su hija apareciera nuevamente en la serie, pero afirmó que esta decisión fue tomada por ella y por su exesposo Mauricio Ochmann, que tampoco participará en la continuación del proyecto.

Esto es debido a que ambos consideran que las jornadas de trabajo y a las que se exponen son muy pesadas para una bebé, además mencionó que las experiencias de este tipo no se pueden disfrutar al máximo cuando van pequeños.

Aislinn Derbez dijo que fue difícil separarse de su pequeño por primera vez durante tanto tiempo, y confesó que hubo varios momentos en los que sintió culpa, pero por fortuna pudo superarlo e incluso confesó que disfrutó mucho más este viaje que el de la temporada pasada.

Para finalizar, la artista dijo que a pesar de que extraña a su hija, pudo disfrutar y relajarse más, además dijo que pudo experimentar una faceta que no conocía de sí misma como hija y hermana.

 

 

Fuentes: Telemundo