Streaming

Netflix estrena documental sobre los cabos sueltos del asesino en serie 'El hijo de Sam'

Netflix estrenará este documental que indaga sobre algunas cosas que no cuadran en el famoso caso del asesino, como que en realidad tuvo cómplices
jueves, 8 de abril de 2021 · 06:47

Estados Unidos.- Netflix estrenó el tráiler de The Sons of Sam: A Descent Into Darkness el miércoles 7 de abril, donde el programa explora la teoría de si el asesino en serie conocido como 'El Hijo de Sam' tenía al menos un cómplice.

También conocido como el Asesino calibre 44, David Berkowitz recibió seis cadenas perpetuas después de su matanza que comenzó en 1976 en la ciudad de Nueva York.

Ignoraron totalmente la verdadera historia en este caso, dice una voz en off en el tráiler

A pesar de que se consideró un caso cerrado después de la captura de Berkowitz en 1977, el documental destaca algunos informes que sugieren que tenía un cómplice en los ataques.

Una prueba serían los bocetos de la policía que supuestamente no cuadran, con un entrevistado afirmando que no hay manera de que uno pueda confundir a Berkowitz por ser un hombre rubio de 6 pies de altura, como se describe. Berkowitz, que ahora tiene 67 años, habló sobre sus ocho ataques en una vieja entrevista televisiva, durante la cual afirmó:

No apreté el gatillo en cada uno de ellos". En otro clip, se puede escuchar al asesino convicto diciendo: "Podría sentir una fuerza que me empuja a la oscuridad

En un momento dado, afirmó que miembros de una secta satánica ayudaron en los asesinatos, ya que algunos cuestionaron si el clan Manson estaba involucrado. También dijo que un perro negro propiedad de su vecino, Sam, lo persuadió para hacer los asesinatos. Una voz en off terminó el tráiler con, "Con Berkowitz en prisión, ¿quién todavía está ahí fuera?"

The Sons of Sam: A Descent Into Darkness llega a Netflix el 5 de mayo en Estados Unidos, después del reciente éxito de los programas de crímenes Crime Scene: The Vanishing at the Cecil Hotel y Night Stalker: The Hunt for a Serial Killer.

Netflix describe el programa de cuatro episodios diciendo:

El verdadero misterio estaba empezando", ya que cuenta "una historia de precaución de un hombre que cayó por un agujero de conejo y nunca salió. Pero fue [el autor de Ultimate Evil] Maury Terry persiguiendo fantasmas, o son los verdaderos Hijos de Sam todavía por ahí

Si el caso del Hijo de Sam suena familiar, puede ser porque también inspiró la película de 1999 Summer of Sam, dirigida por Spike Lee y protagonizada por Adrien Brody y Mira Sorvino.

Mira el trailer dando clic aquí. 

 

Fuentes: E! News