Streaming

Aquí está la primera foto del rodaje de la tercera temporada de 'You'

Esta es la primera foto del rodaje de la tercera temporada de 'You', la serie del acosador más famoso de Netflix
lunes, 26 de abril de 2021 · 17:59

Estados Unidos.- La segunda parte de You dejó a sus fans alucinados y con muchas ganas de descubrir qué pasará en la tercera temporada. Sin embargo, aún se desconoce cuándo llegará a Netflix, pero sí se han revelado algunos detalles.

Hace algunos meses, Netflix reveló que iniciaba el rodaje de su nueva entrega. Pero ahora es Penn Badgley el que da la nueva noticia con una foto de él con una mascarilla en la que se lee: "Hello You".

Te recomendamos mantener, al menos, dos metros de separación con Joe. Ha empezado la producción de la tercera temporada de 'You'".

Por lo pronto los fans de la serie pueden disfrutar de la nueva temporada con los avances que van lanzando por medio de su cuenta oficial de Instagram. La buena noticia es que ya terminó el rodaje y aunque todavía no sale el primer trailer si se ha podido ver un poco de la grabación, es decir con la foto del actor.

En la foto se ve a Penn sentado en una silla que tiene la palabra acosador, lo que es un guiño a su personaje. La imagen iba acompañada de "no te preocupes, tenemos los ojos puestos en Joe en todo momento'"